.

.

sábado, 25 de julio de 2009

LA CIUDAD DEL ROCK - todos los miercoles y viernes de 8 a 10 pm por 104.5 FM (punto fijo EDO . falcon )


"LA CIUDAD DEL ROCK" nace debido al vacío que se ha generado en nuestro Estado Falcón y en muchas partes de nuestro país VENEZUELA, en cuanto al respaldo y difusión de las bandas locales de rock y metal.

Es por eso que se ha decidido la creación de 3 espacios dedicados completamente al apoyo de este género como lo son "LA CIUDAD DEL ROCK" Radio, "LA CIUDAD DEL ROCK" Tv- En Línea y "LA CIUDAD DEL ROCK Online"(www.LaCiudadDelRock.tk3.net) "LA CIUDAD DEL ROCK" Radio, tiene como objetivo principal el apoyo y promoción de nuestras bandas y eventos de rock y metal,Proyectando a su vez entrevistas, noticias, reportajes, entre otros.

El programa puede ser sintonizado por toda la fanaticada rockera y metalera del Edo. Falcón todos los miércoles y viernes de 8 a 10 p.m. por la 104.5 F.M. El material informativo suministrado proviene de una gran variedad de fuentes: websites, Productoras de Eventos, bandas, Managers, sellos discográficos, entre otros. La Producción y Conducción del programa es llevada a cabo por el Rockero-Lcdo. EDUARDO ROMAN(www.myspace.com/Romaned) reconocido por su participación en varias bandas del Estado como lo son ALTERED SAINTS, MACHINE(Maracaibo), DARKEST PROPHECY y actualmente con NO CODE(MySpace.com/NOCODEbanda) también por la organización de varios eventos que apoyó significativamente a los talentos nacientes y por su constante inquietud por saber más de lo que significó, significa y significará el Rock y Metal en cuanto a lo Nacional e Internacional; Y Jonn Ilich, gran amigo y fanático con gran trayectoria en su aprecio e investigación musical.