.

.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Zoar " Rock Hecho En Portuguesa "

Zoar nace en octubre del 2008 en Araure, cuando 3 jovenes; Eleazar Sanchez, Juan Pablo Briceño y Jose Luis Ventura, se proponen a crear musica con una propuesta diferente, especialmente influenciados por las grandes bandas de rock progresivo.

Inicialmente se presentaban en distintos lugares de Acarigua-Araure montandose en tarima y presentando solo covers, luego en mayo del 2009 ingresa a la banda Carlos Mock quien le da un toque de frescura a la banda con su voz, y sustituye a Eleazar en la voz, quien hasta ese entonces ocupaba el puesto de vocalista y bajista, luego de entrar a estudio a grabar su primer demo("sentidos opuestos" unica grabacion hasta ahora) en junio carlos mock deja la banda por problemas personales mudandose a caracas.

la banda sigue ensayando pero ya con la dedicacion de solamente musica propia. Luego en agosto del mismo año entra a la banda como baterista Alvaro Rojas y sustituye a jose luis quien pasa a ser vocalista descubriendo que tenia mucho talento en la voz! cabe destacar que esta entrada de alvaro y el puesto que ocupa jose luis como vocalista le dio un toque de frescura a la banda A partir de ese entonces ZOAR se encuentra preparando para hacer su primera produccion discografica, hasta los momentos con 6 temas "alpha" "change" "sentidos opuestos" "hoy" "yo soy el tiempo" "mi soledad y yo".

Zoar actualmente se encuentra trabajando para proximas presentaciones.

Extrema Uncion "Barquisimeto Edo Lara "

Extrema Unción se forma a principios de 2006 con GuillermAñadir imageno Gómez en la guitarra, Adriano Aguirre en la batería, Leonardo Escuela en el bajo y, a mitad de ese, año se incorpora en la voz Julio Gerardi.

El estilo de la banda se torna extenso debido a las diversas influencias de cada uno de sus integrantes, por lo que se música se pasea por estilos como el heavy metal, thrash metal, power metal y algo de death metal.
Extrema Unción, en su carrera, ha compartido tarima en diferentes eventos con agrupaciones como La legión del metal, Terror Machine, Armadura, Revolución, Apok, Ar Ishtar, Reino Maldito, Secta Caníbal, Grand Bite, Infernal Moon, Porta infernum, Bajo Zero, Elica, Designios, Sigila Diaboli, Mack, Blood Prophecy y Selfish entre otras.

Actualmente la banda tiene un demo titulado “Renacer”, que fue grabado a mediados de 2006 y que consta de dos canciones, "Decepcion" y "Sin Mucho Esfuerzo", y pronto se espera que la agrupación grabe su primer álbum como independiente.

viernes, 6 de noviembre de 2009

WOLFANG "Barquisimeto Edo -Lara "

Wolfang nace a mediados de junio del 2009 bajo la idea de Luis Milano (voz) y de Héctor Barrios (bajo), el nombre viene inspirado de la combinación de Wolf fang que español significa Colmillo de lobo, además de brindar tributo a ese gran compositor inmortal Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791).


Es una banda de Power Metal con influencias neoclásicas y con fusiones derivados de instrumentos folklóricos e indígenas de varias regiones del mundo que al fusionarlos con guitarras distorsionadas y bajos profundos dan ese toque denso obscuro pero a la vez muy melódico y orquestal que marcan diferencia y dan entrada a un concepto experimental dignos de bandas de la talla de Kamelot y Adaggio por mencionar algunas.

Luego de varias presentaciones en vivo versionando temas de agrupaciones legendarias del Heavy Metal bajo el nombre de Over, Héctor decide plantear la idea de formar una agrupación de temas propios, el cual es apoyado inmediatamente por Luis, que ya tenia en sus manos un arsenal de temas de su autoría listos para empezar a montar y arreglar, horas mas tarde deciden planteárselo a Alixander (batería) y Gerardo (guitarra) los cuales sin pensarlo dos veces accedieron a plasmar las ideas y empezar con los aportes musicales de los cuales surgen el sencillo promocional Soledad y Destino el cual es otro tema que pronto vera la luz publica.

Después de varios ensayos Luis manifiesta la inquietud de incluir un pianista para darle ese toque neoclásico y humanístico (porque anteriormente venian trabajando con pianos secuenciados) y deciden planteárselo a Gabriel Pereira destacado pianista yaracuyano el cual al escuchar las maquetas y ver el concepto musical de Wolfang inmediatamente decide formar parte de la agrupación tanto así, que después de escuchar el tema Soledad en menos de 24 horas estaba grabando en el estudio, algo que le dio una motivación extra a la banda.

En la actualidad Wolfang se encuentra en la fase de preproducción del disco el cual tendrá el nombre de Ansiedad, cuyo trabajo maneja las temáticas reflejadas en las vivencias del ser humano, pasajes de la vida de la cual forman parte del día a día y que marcan para algunos la felicidad y para otros la agonía, temas como Recuerdos, Destino, Sueños, Soledad y otros forman parte de este proyecto que en febrero-marzo del 2010 estará a la venta y con el cual esperan contar con el apoyo de un sello que los represente para distribuir el material en toda Venezuela y fuera de ella.

Actualmente la banda esta integrada por :
Luis Milano (voz)
Héctor Barrios (bajo)
Gabriel Pereira (piano)
Alixander Dávila (batería)
Gerardo Perdigón (guitarras)

http://www.myspace.com/wolfangoficial

DJ Zicklein

DJ’ ZICKLEIN Músico Venezolano: Nace el 02 de diciembre del 1984 en Guanare Edo Portuguesa fue criado en zonas Andinas y esta residenciado en Acarigua desde los 90’, su estilo musical es influenciado por bandas como Dying Fetus, Pantera, Cannibal Corpse, Sepultura, Slayer, entre otros.

Sus destrezas como Baterista y experiencia musical autodidacta de más de 10 Años incluyen su participación en bandas de Metal progresivo y Death Metal como, Five Elements, Sarkasmo, Nigromancia, Artificio y Lepantok.

En 2006 Luis Ángel Parra decide experimentar con el DRUM & BASS dándose a conocer como DJ’ ZICKLEIN siendo el principal precursor de este genero en su ciudad, Por ser de los pocos que escogió como estilo base la fusion de salsa y drum& bass, denominandolo como Latin drum, sus composiciones son influenciadas por, London Elektricity, Andy C, Dj’ Marky, Drumagic, Subfocus, Dj’Zinc, pendulum, dj hipe, High Contrast, Roni Size, Chase and Status etc.

Su primera producción se titulo “Acarigua Drum & Bass” tiene 12 track..s encabezados por el tema “Latino”, producidos en su totalidad por Dj Zicklein la cual lo llevó a Pto Ayacucho Edo Amazonas a participar en el festival “Jungle jungla 2008” por medio del cual conoce a Cristian Gallo(dj b3atz) el cual le brinda el apoyo para entrar a la movida drum n bass Larense y es incluido en el Crew Audiovisual “Beat-Army” (www.beat-army.org) Su segunda producción se titula “BASSilando” (demo web) tiene 13 tracks comandados por el tema “Descarga” El tema “latino” se re-incluye en esta producción con una nueva version, En esta producion cuenta con el apoyo de uno de los mejores productores y dj..s del pais Federico Agreda (Dj Zardonic) el cual le brinda apoyo para continuar en el medio de la producción musical.

VISITA www.myspace.com/djzicklein