.

.

martes, 12 de enero de 2010

Neutral Punch " Rock Hecho En Portuguesa "

Neutral punch banda de metalcore nace en Julio del 2009 en Acarigua- Portuguesa, los fundadores de este proyecto fueron Francisco Alvarado (Guitarra) y Álvaro Rojas (Batería) con el propósito de versionar bandas de mayor influencia para ellos, en busca de músicos contactaron a Araldo Freitez (Bajo), al reunirse los antes mencionados el ensayo sale muy productivo, respectivamente necesitaban una voz, desde ese entonces se unió al proyecto Arturo León (Voz). A Falta de otro guitarrista contactan Juan Pablo Briceño (Guitarra).

En sus inicios Neutral punch versionaba bandas como Trivium, Lamb of God, Pantera entre otras. Con el objetivo de hacer música propia, cada integrante expone sus influencias y hubo un ambiente productivo a la hora de componer. La banda dura 3 meses ensayando perfeccionando los covers y desarrollando ideas.
A mediados de Noviembre se presenta la oportunidad de tocar en JUVENTUD PAZ Y REVOLUCIÓN tenían grandes expectativas con este concierto, Sin embargo por causas ajenas a su voluntad el toque se cancela.
A finales de Diciembre Álvaro Lovera contacta a NP con el propósito de que participaran en el III Metalnoticias Fest y así compartiendo escenario con grandes bandas como: Ora Pro Nobis, Sarkasmo y War of Death, este evento fue todo un éxito.
Este año 2010 está lleno de expectativas para los integrantes de Neutral Punch, ya que actualmente la banda se encuentra componiendo temas inéditos, con bastante inclinación del metalcore, y con posibles propuestas de conciertos en este año venidero.
Integrantes de Neutral Punch
· Arturo León (voz)
· Juan Pablo Briceño (Guitarra)
· Francisco Alvarado (Guitarra)
· Araldo Freitez (Bajo)
· Alvaro Rojas (Batería)
Principales influencias: Lamb of God, killwitch engage, All that remains, As I Lay Ding, Trivium, The Agonist, 36 crazy fits, Gojira, Pantera, Slipknot, Mudvayne, meshugah.
Biografia por : Francisco alvarado