.

.

sábado, 13 de febrero de 2010

Trabuco Contrapunto "Caracas, Distrito Capital "

TRABUCO CONTRAPUNTO” banda Venezolana que se caracteriza por combinar ritmos afro-latinos con tendencias musicales como el pop, rock y sonidos foráneos, siendo considerada una de las agrupaciones más importantes de este género en Venezuela.

Esta agrupación está integrada por: Tony Trab (voz), Melchor Contrapunto (guitarra y coros), Rafael Rangel (bajo), Raúl Fonseca (percusión) Ricardo Pernia (teclados y coros) y Ricardo Chacin (batería).

Durante su trayectoria Trabuco Contrapunto ha recorrido el país presentándose en importantes escenarios, han compartido tarima al lado de bandas internacionales como Genitállica (México), Los Tetas (Chile), King Changó (NY) Ilegales (República Dominicana) y Marc Anthony (NY), entre otros.
Se han encontrado en el escenario con agrupaciones nacionales de gran trayectoria como Caramelos de Cianuro, Malanga, Sergio Pérez, Desorden Público y Los Amigos Invisibles. Además estos chicos han sido invitados especiales en el Festival de música urbana 2005, en el homenaje musical al Dr. Arturo Uslar Prietri 2006.
Fueron galardonados con el premio “Venus de oro 2007” como mejor grupo pop rock. En el 2009 participaron en el disco alza tu voz de Amnistía Internacional junto a las bandas más importantes de Venezuela con el tema guayabera dancing.
Actualmente, la banda se encuentra promocionando su trabajo discográfico, llamado “TRABUCO CONTRAPUNTO CONTRA-ATACA" .