.

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

El Rock Hecho en venezuela de luto muere "RICARDO ESCOBAR" Baterista fundador de "RESISTENCIA· Q.E..P.D

por favor todo aquel q tenga un sentir verdadero por el rock hecho en venezuela le pido un minuto de silencio donde quiera q se encuentren en memoria de "RICARDO ESCOBAR" quien fuera en vida baterista fundador de "RESISTENCIA" .... EN HONOR A TU ALMA DEBEMOS RESISTIR .

lunes, 20 de diciembre de 2010

Calendario "Rock Hecho En Venezuela 2011" A La Venta "YA"

Desde Ya puedes adquirir el calendario "Rock Hecho En Venzuela 2011" Esta edicion del calendario tiene una particularidad con respecto al del año pasado y es que en el mismo estan incluidas bandas de varios estado del pais .

El Calendario esta distribuido de la siguiente manera :

Rochester- Enero
Makinna-Febrero
Atiko-Marzo
Subsconciente?-Abril
Ecos De La Urbe- Mayo
Dosis - Junio
Ababajah- Julio
Animas Negras- Agosto
Valiums - Septiembre
Don Pepe- Octubre
Dr Fusion- Noviembre
War Pigs - Diciembre

El calendario tiene un valor de Bs F 10 .

Puntos De Venta En Acarigua -Araure Edo -Portuguesa .

-Negro Tattoo C.C la galeria planta alta
-La casa del cuatro
-Don paco rock & roots
-Cultura Tattoo C.C Gardenia planta alta .

"Apoya El Movimiento Del Rock Hecho En Venezuela "

jueves, 16 de diciembre de 2010

Almuerzo Navideño Asociacion Civil Pro - Humanos Con Discapacidad Acarigua-Araure

La asociacion civil Pro humanos con discapacidad,cada año celebra el dia internacional de las personas con discapacidad y el mes donde se celebra la navidad, compartimos la alegria de ver nuestro esfuerzo convertido en logro, esfuerzo de todo el año para alcanzar la integrecion plena de las personas con discapacidad en la sociedad.

este año compartir con nuestros familiares, amigos, colaboradores, y personas que apoyan ese logro, fue posible gracias a la revista ahora impresa luigyrock.com, a todo su equipo, a la gente que hizo posible el lanzamiento de la segunda edición, a la Banda Rochester, al grupo que aperturo que se reunieron solo para brindarnos un buen espectaculo, a los asistentes de la noche del 26/11/2010 que aportaron su corazon a nuestra causa....... a todos muchisimas Gracias...
Consejo Directivo de Pro Humanos con discapacidad..
Por que la discapacidad es un problema de todos..........

Reseña Por : Francis Yanelia Perez.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

jueves, 2 de diciembre de 2010

2da Edicion luigyrock.com "Ahora Impresa" A la venta !YA!

Desde ya esta a la venta la 2da edicion de nuestro proyecto impreso luigyrock.com "Ahora Impresa" .

El Lanzamiento oficial del mismo fue el pasado viernes 26 de nov. donde nos dimos cita entre el equipo de produccion amigos cercanos y ajenos, que de igual manera disfrutamos de una noche que sin duda alguna recordaremos por mucho tiempo .

En esta edicion podras encontrar biografias de bandas regionales del Edo-Portuguesa asi como bandas nacionales que van desde los andes venezolanos "Merida - tachira " hasta la capital musical de venezuela "Barquisimeto" Entre otros edo.
Gracias a las bandas que adornan esta edicion por creer en nosotros y darnos la confianza.
este proyecto impreso tiene un valor de Bs F 12 .

Puntos De Venta En Acarigua -Araure Edo- portuguesa

-Negro Tattoo c.c la galeria planta alta .
-La casa del cuatro av 33 entre calles 25y 26.
-Don paco rock & roots av.13 de junio
-Panaderia tony pan Av Romulo Gallegos.
-Kms Records Urb. Fundacion Mendoza.
-C.c. Llano Mall Parada inteligente .
-Cultura Tattoo C .c Gardenia Planta alta .
pronto se sumaran mas puntos de venta a nvel nacional .

Rochester " La promesa del rock hecho en Portuguesa"

Esta Agrupación se conforma a mediados del 2010, en la ciudad de Acarigua Edo. Portuguesa, con la iniciativa de Jesús Griman (Baterista) quien contacta a Speed Guerra (Guitarra Líder), Eduardo Álvarez (Guitarra y Voz) y Fulvio Romeo (Bajo),para reunirse a intercambiar ideas musicales y tras varios ensayos bautizan a la agrupación con el nombre de “Rochester”.
Actualmente se encuentran trabajando en su demo promocional titulado “Destino Final” y en nuevas composiciones con influencias como Avalanch , Pantera, Warcry, Metallica ,dream theater , ever gray,Stravaganzza entre otros sin dejar de lado el estilo propio que los caracteriza.

Una de las metas de Rochester, es proyectarse mucho más en los medios de comunicación a nivel nacional y alcanzar una mayor aceptación del grupo captando la atencion de nuevos seguidores, lo cuales puedan disfrutar de la musica producida por esta agrupacion.

Puah

PÚAH es una banda de Metal influenciada por
diferentes vertientes musicales del género, cuyo estilo es el
resultado de la convergencia de ideas de cada uno de sus
integrantes, el uso de la percusión Afro-venezolana en sus
composiciones es un recurso que los caracteriza. Su
temática es variada aunque principalmente abarca temas
de la vida cotidiana, sus problemas, vicios e historia, así
como la constante lucha interna del ser humano, en un
intento por despertar la conciencia.

Se origina en Barquisimeto – Venezuela y está
conformada por David “Chuck” Ferrer (Voces), Alejandro
“Throll” Colmenarez (Guitarras), Ali Rodríguez (Batería) y
Napoleón Ágreda (Bajo).
Su proceso de formación inicia en el año 2006, y se
consolida un año mas tarde en el 2007 con la inclusión de
Chuck en las voces. Es desde este momento en que la
banda queda establecida.

En el 2008 la banda firma contrato con el sello
disquero SoundLab Records en cuyo momento empiezan a
trabajar como equipo en la consecución de objetivos cuyos
resultados empiezan a notarse desde entonces, grabando
su primer promocional y dando inicio a la pre-producción y
grabación de su primer trabajo discográfico “El Árbol del
Problema”.
En su participación como concursantes del II Festival
de Bandas Emergentes 2008 se les otorga el 1er Lugar
como Banda de Rock del Estado Lara.

Púah ha compartido junto a distintas agrupaciones de
talento nacional en diferentes shows. Y se plantea
próximamente una gira nacional para darse a conocer
ampliamente.

Animas Negras

Se forma a mediados de 1998 en Colón Estado Táchira en Venezuela como un proyecto entre Jhonny Ruiz (Voz / Guitarra) y José Luis Chacón (Batería) después de haber abandonado la agrupación en que se conocieron.
Luego de un tiempo, un viejo amigo de Jhonny, Jean Carlos Sobral (Guitarra) se unió a la banda donde por esas casualidades de la vida se integra Javier Vielma (Bajo) y desde el primer momento se sintió la química que seria la bandera de Animas Negras en todas sus presentaciones.

En el año 2007 se une a la banda Michael Zapata (Guitarra) quien les había acompañado en algunas ocasiones como guitarrista invitado para los tributos a Iron Maiden, En el año 2000 editaron un demo auto titulado de 9 temas con el que lograron darse a conocer en el país y recorrer varias ciudades del occidente venezolano, también lograron visitar por primera vez suelo colombiano; en el año 2007 salió a la venta su primera producción profesional “La Orden del Cristal” la cual recibió muy buenas críticas dentro y fuera del país, en aras de promocionarlo nuevamente recorren el centro-occidente del país y Colombia con una serie de conciertos y eventos promocionales que duraron hasta el año 2009.

En el 2010 se preparan para promocionar su primer DVD “Contundentemente Vivos” con una serie de presentaciones en vivo y también planean comenzar la grabación de su segundo álbum de estudio oficial.

Ababajah " Reggae Roots"

En la cuidad de Cabudare (Estado Lara), surge en el 2006 un grupo de artistas amantes del reggae llamado Ababajah. Sin embargo no fue, hasta unos años después mediante un conjunto de situaciones dentro de la banda que se logra establecer la solides de su sonido y lo agresivo del estilo que hasta el día de hoy caracteriza a esta interesante banda de reggae Venezolana. La filosofía de Ababajah, es la de llevar como bandera un mensaje claro de unión, paz y conciencia, mediante el clásico reggae roots que marco desde niños a cada uno de sus integrantes.

En la actualidad Ababajah esta integrada por, Sebastian Bash (guitarra), Ricardo Lara (teclado), El Jhonny Castro (percusión), Enrique Salazar Jahyo (bajista) y Alejandro Quijada (Baterista y voz principal). Contando con las excelentes colaboraciones de Roberto Sánchez (el flayer) en los teclados (Zion TPL), así como un sin numero de músicos invitados de estupenda trayectoria en el medio musical del país.

Las influencias por las cuales la agrupación ha sido inspirada musicalmente son: Bob Marley, Peter Tosh, Cultura Profética, Los Cafres, Gondwana, Gomba Jahbari, Bunny Wailer, Gladiador, Burning Spear, Groundation, The Wailers, Steel Pulse, Israel Vibration, Don Carlos, Michael Rose, Black Uhuru, Lee Perry, entre otros que con excelente vibras conectan al grupo cada día mas con JAH.
Parte de la historia y del recorrido de Ababajah cuenta con su participación en el II Festival de bandas emergentes realizadas en la cuidad de Barquisimeto en el 2008, obteniendo el I lugar, por otra parte, compartieron tarima con excelentes bandas nacionales e internacionales tales como: Zion TPL, jahbafana, Desorden Publico, Nou Vin Lakay, Dj Candy Dread, Papas ni Pidamos (Argentina), y una cantidad colosal de bandas regionales. Actualmente la agrupación se encuentra trabajando en su primera producción discográfica llamada Guar Positive, marcada por el reggae roots, algo de dance hall y ragga.

Makinna

MAKINNA: banda fundada en Mérida por Gerardo torres, quien fuera vocalista de maquina animal entre los años 1996-2000.
Con más de 40 presentaciones a nivel nacional, 2 grabaciones: Venezuela 1997 y reinventando la maquina año 2000.

La música de MAKINNA está basada en fusionar el metal contemporáneo con el folclor venezolano y latino, en el año 2007 se graba el demo "buscando la raíz" que consta de 4 temas: caracas, moliendo café (versión), loba en la noche y Venezuela 2000 para el año 2008 se graba el tema: no es un espejismo.

En la actualidad la banda está formada por: Gerardo torres (voz), j. ramón castillo (bajo-coros), David la faille (batería), Eelbert barrios (guitarra rítmica -coros), Luis quintero (percusión), Víctor belandria (guitarra líder).

MAKINNA está trabajando en nuevas canciones, video y futuras presentaciones (san Cristóbal, Barquisimeto, Maracaibo, valencia).

pueden visitar: www.myspace.com/makinnavenezuela. Los contactos a través de: gerardosumarial@hotmail.com telf.: Gerardo torres (0416-3789829 ),j, ramón castillo(0414-3765270), Víctor belandria(0424-5487225). La banda está abierta a cualquier evento. HASTA EL PROXIMO GRAN ENCUENTRO...

Dj Zardonic

Zardonic (aka Federico Agreda) de Barquisimeto, Venezuela, una de las próximas estrellas en la constelación del Drum & Bass internacional.
Determinado y prolífico, ha establecido una envidiable reputación por su calidad de producción y destrucción total de la pista de baile.

Federico Agreda comienza a componer música a sus 16 años, y a sus 18 fue premiado como Mejor Tecladista en los Premios Metal Hecho en Venezuela 2002-2003. Su dedicación y productividad le hicieron ganar un seguimiento de culto en la escena metalera venezolana con su proyecto de black metal Gorepriest, y se convirtió en una controversial figura en el underground mundial del darkwave y el metal.

Obsesivamente expandiendo su conocimiento y destreza, Agreda evolucionó a través de varias encarnaciones de metal y numerosos proyectos, distinguiéndose como remezclador de bandas de metal extremo incluyendo Impaled (California), The Berzerker (Australia), Dark Funeral (Suecia) y Gorgoroth (Noruega).Aunque es conocido actualmente por su Drum & Bass energético, furioso y extremo, el repertorio de Zardonic engloba también el género industrial, metal, gótico y ambient bajo distintos nombres.

Su despiadado remix de "The Hand That Feeds" de Nine Inch Nails se convirtió en una sensación global en el sitio web de remixes de NIN.En el 2006, sus primeros temas de Drum & Bass ("Her Lust For Blood" y "Scourge") fueron firmados por la disquera californiana Death Brigade Records. En el 2007, AK1200, padre fundador de la escena de Drum & Bass norteamericana seleccionó "Moonlight Ceremony" (que incluía sonidos de percusión indígena venezolana) para su compilado "Weapons Of Tomorrow" que subió aún más su perfil, llevando a que sus temas recibieran el apoyo de estrellas internacionales incluyendo a Dieselboy, Pendulum, John B y Counterstrike.

En el 2009 se lanzó su remix del clásico "Junior's Tune" de AK1200 y posteriormente fue contratado por Dieselboy para el diseño de sonido del video introductorio del 10mo aniversario de Planet Of The Drums.

Aunque aparentemente sea el centro de una tormenta de controversias, Zardonic permanece intocable, forjando constantemente hacia adelante con fuerza renovada. Su catálogo de remixes sigue creciendo así como sus colaboraciones con otros respetados artistas incluyendo a Counterstrike (Sudáfrica) y Messinian (Filadelfia), quien cantó sobre el tema "Policía" que se convirtió en un éxito en la pista, incluso tocado por leyendas como Andy C o DJ Hype.

Otras afiliaciones de Zardonic incluyen a Freak Recordings, Counterstrike y Cymbalism.Apreciando el apoyo recibido de artistas establecidos, Zardonic también intenta apoyar a productores aspirantes lanzando temas gratuitos en su net label Zardonic Recordings.

Hasta ahora el 2010 ha sido un gran año para Zardonic. Su gira de 12 ciudades "Raid Over Europa" junto a la DJ / productora / vocalista Joanna Syze (Ioanna Borovska), el lanzamiento de su mix "Retaliation" en el sitio web de Drum & Bass Dogsonacid.com junto a una detallada entrevista (en la cual identificó tendencias melódicas, latinas, industriales y metaleras como los elementos clave predominantes en su sonido), el lanzamiento a través de la seminal disquera norteamericana de drum & bass Human Imprint del EP "South Of Human" que incluye los temas "Hardcore Will Never Die" y "Systems Activated" y una segunda gira europea planeada para otoño."La música siempre ha sido para mí una medicina para descarga emocional, razón de la euforia que se consigue en la mayoría de mis temas.

Necesito componer algo que se sienta que está gritando.

Algo que me haga moler mis dientes y me recuerde sonreír de manera sardónica. Algo que despierte a la bestia interna", explicó Zardonic tras el lanzamiento de su EP en Human Imprint.

Ecos De La Urbe

Ecos de la Urbe surge a finales del año el 2005 como un proyecto musical universitario, conformado por músicos de varias bandas locales.
Para entonces los integrantes eran Carlos Correa (Guitarra – Voz), Ángel Sapienza (Guitarra – Voz), Hernán Montilla (Bajo), Marco Hernández (Batería), y al poco tiempo se integra José Báez en los teclados. En un principio tocan covers de grupos afamados en universidades y distintos sitios de la ciudad.

Luego de un par de años llevando la misma tónica, dos de sus integrantes deciden dejar la banda: Hernán Montilla (Bajo), se muda a Puerto Cabello por motivos de estudio y trabajo, mientras que Ángel Sapienza (Guitarra-Voz), inicia un proyecto musical personal.

Es entonces cuando se une a la banda el músico Daniel Padrón para ocupar el puesto de bajista, pero unos meses más tardes se ve en la obligación de mudarse a Caracas y deja una vez más este puesto vacante.

Sintiendo la necesidad de reestructuración, comienza la búsqueda de músicos que se adapten al proyecto. Edgar Acurero (Guitarra), parece ser la respuesta y es por ello que se decide integrarlo al proyecto, pero aún queda una vacante; sin bajista, la banda abandona los escenarios y se dedica a trabajar en la producción de temas inéditos, arreglos musicales, estudio y ensayo.

En el año 2008, vuelven a las tarimas, haciendo un par de apariciones en el Festival de FDB en el Tecnológico de Música de Valencia, contando con el apoyo en el bajo de Jesús Pozo, quien es el actual guitarrista de la banda cristiana All Jay (anteriormente Mata Rica), en la primera ocasión ocupan el 3er Lugar del evento y en la segunda oportunidad (diciembre 2008), logran situarse en el 1er Lugar.

En febrero del 2009, tocan como banda invitada en el mismo Festival junto a All Jay. Este año es prometedor para Ecos de la Urbe, a pesar de la ausencia de un bajista, la banda sigue cosechando buenos frutos.

A mediados del 2009, se reintegra su primer bajista Hernán Montilla, quien se encuentra con nuevos temas y arreglos musicales, pero sigue teniendo la visión que desde un principio la banda a mantenido, ahora en un nivel más maduro y respaldado por la experiencia que han logrado adquirir en estos años. Para el año 2010, finalmente la banda queda conformada por Carlos Correa (Guitarra – Voz), Edgar Acurero (Guitarra), José Báez (Teclados – Coros), Marco Hernández (Batería) y Hernán Montilla (Bajo).

Actualmente se encuentran trabajando en la producción de su primer disco, en el cual se plantea un estilo fresco y original, con temas inéditos e influenciados por diversos estilos de música, entre ellos pop, rock y jazz, combinaciones que permiten a esta banda sonar con la esencia y personalidad que transmiten quienes la integran.