.

.

lunes, 18 de julio de 2011

Colectivo Puño Alzao

EL COLECTIVO PUÑO ALZAO, ES UNA COMUNIÓN DE CULTORES REVOLUCIONARIOS QUE SE DEDICAN A COMBATIR EN EL CAMPO DE LAS IDEAS, TODA PRETENSIÓN IMPERIALISTA O BURGUESA, QUE OFENDE A DIARIO NUESTROS VALORES, NUESTRA IDIOSINCRASIA, Y TERGIVERSA NUESTRA REALIDAD COMO SOCIEDAD QUE AVANZA HACIA LA EMANCIPACIÓN.


ESTE COLECTIVO
TIENE DOS VERTIENTES MUSICALES, QUE EN ANTERIORMENTE FUNCIONABAN COMO AGRUPACIONES PERO EN EL LLAMADO A LA UNIDAD DECIDIERON INTEGRAR UN MISMO COLECTIVO. ENTRE ESAS ESTA LA TROVA REVOLUCIONARIA Y LA BANDA DE METAL ANTI IMPERIALISTA Y SUBVERSIVO. AMBAS DEDICADAS A COMBATIR LOS GÉNEROS MUSICALES QUE INTENTAN DAÑAR A LA MUJER, A LOS NIÑOS Y NIÑAS Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE NUESTRA SOCIEDAD INTENTANDO CONVERTIRLA EN SUCIEDAD.


SU GÉNESIS DATA DE ENCUENTROS CULTURALES EN LAS ZONAS POPULARES DEL ESTADO PORTUGUESA, DONDE HACIENDO EL TRABAJO COMUNITARIO CONJUNTAMENTE CON LA MISIÓN CULTURA CORAZÓN ADENTRO, DECIDIERON ACTIVARSE PARA HACER UN TRABAJO MAS ORGANIZADO Y EFECTIVO.

ENTRE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA EL COLECTIVO ESTÁN, LOS FOROS Y CONVERSA TORIOS, QUE SE ALTERNAN CON LA CANCIÓN REVOLUCIONARIA, PARA ASÍ HACER MAS DINÁMICO LA TRANSMISIÓN DEL MENSAJE Y ASÍ PODER TENER UN INTERCAMBIO Y UN DEBATE ÓPTIMO QUE PERMITA AL COLECTIVO Y LA POBLACIÓN ASUMIR MAYOR COMPROMISO CON NUESTRA CULTURA DE CLASE Y ASÍ COMO TAMBIÉN DEJAR UN SALDO ORGANIZATIVO EN LA POBLACIÓN.

LA EXPERIENCIA
MUSICAL QUE NOS UNIFICÓ COMO COLECTIVO DESEAMOS LLEVARLA A TODOS LOS ESPACIOS, PARA ASÍ DEMOSTRAR QUE EN EL TRABAJO COLECTIVO SE PUEDE PROFUNDIZAR Y SOLO ASÍ PODREMOS DERROTAR AL IMPERIALISMO Y SU CULTURA EXPOLIADORA...


NUESTRA MISIÓN ES DERROTAR LA CULTURA IMPERIALISTA CON MUCHA CULTURA DE CLASE, LOS OPRIMIDOS DEL MUNDO CONTRA LOS BURGUESES...


DESDE YA DECLARAMOS QUE ... ¡¡¡¡VENCEREMOS!!!

Nota Por : Sonia Camacaro soni2088@hotmail.com