.

.

viernes, 26 de agosto de 2011

Rueda de prensa Lanzamiento 4to dvd War Pigs


La mañana de hoy viernes 26/08/2011 la banda portugueseña War Pigs "Tributo a Black Sabbath" Hizo oficialmente el lanzamiento de su 4to dvd en vivo .

Para la ocasion fuimos citados varios medios de comunicacion regionales , la rueda de prensa se llevo acabo en el conocido restaurant gourmet ZH CAFE ubicado en el centro comercial Los llanos en pleno centro de la ciudad .

en la misma la banda se mostro muy satisfecha y emocionada con el producto final logrado por su equipo tecnico .
Este 4to dvd tiene una particularidad con respecto a los 3 anteriores ya que fue grabado fuera de portuguesa en el marco del festival GILLMANFEST ARAGUA 2DA EDICION , Donde ese mismo dia compartieron tarima con el ex vocalista de JUDAS PRIEST , Tim Ripper Owens .

La banda respondio a las inquietudes de los medios asistentes y dejaron claro que este nuevo dvd los llevara a recorrer gran parte del territorio nacional con presentaciones promocionales entre otras cosas ... la banda tambien se prepara para lanzar este mismo año un trabajo en estudio que ya esta en prosceso de PRE -PRODUCCION .
por mi parte quiero agradecer muy especialmente al pana LIO SOLLABEC de GENTEACTITUD radio y revista por todo el apoyo prestado para conmigo gracias mi pana .

Este trabajo discografico esta a la venta en la tienda TOWN RECORDS en el centro Comercial LLANO MAL Ciudad comercial , Acarigua Edo-Portuguesa pronto se sumaran mas puntos de venta a nivel nacional .

para pedidos fuera del estado escribir a Metalbestial@gmail.com

Nota por : Luis Alejandro Villamizar luigyrock@hotmail.com

martes, 16 de agosto de 2011

THE

En el 2010 Raquel Garcia y Franklin Pereira deciden dejar su antigua banda voodoo dolls y se unen 3 cerebros mas Naya Mujica ,Yabel Guerra y Claudia Alejos, luego entra Leonardo Simmons a la banda para generar THE .

A principios del 2011 graban su 1er disco titulado MENTES que saldra a la venta a finales de este año THE no es una banda de rock ni de punk ni de indie ni de grunge ni experimental , THE es todo eso y nada a la vez. THE es lo que fue en ese momento y jamas volvera hacer igual , THE es un atentado contar tu sistema y tus parametros THE expone tus sentidos a una experiencia distinta .

THE es mas que musica , mas que notas , mas que ruido es energia. THE es un estado mental desequilibrado. THE no tiene sentido , principio ni final . THE es sonido en alto contraste .THE es como algunos "musicos" se cagan en la musica , THE es una patologia psicologica. THE es un ready-made .THE es lo que tus oidos no querian. THE es EHT . se han relacionado con varios artistas del pais como son las bandas Pharmacy , para siempre nada , tan frio el verano , puah , los no caidos entre otras , participaron en el MotoRock lara y distintos eventos donde estan relacionados el arte sonoro , arte visual , arte del alma .

THE actualmente es :

- Raquel Garcia : Guitarra -Voz
- Naya Bass : Bajo
-Claudia Alejos : Bateria
-Leonardo Simmons : Guitarra -Voz
-Yabel Guerra : Teclados

Contacto : TheVzla@Gmail.com

Biografia por: Isa Liberatoscioli

viernes, 12 de agosto de 2011

Guerra Santa

Se forman en Diciembre de 1.991 en San Cristóbal, Táchira, Venezuela. Inicialmente por Luis Omar Fonseca Batería, Marlon Chacón en el Bajo, Froilan García Guitarrista y en la Voz Marino Vásquez, tocando por primera vez en el Circulo Militar de San Cristóbal en Marzo del 92 junto a Tiempo Zero y Zapato 3, en la actualidad la banda está compuesta por Diego López en Batería, Daniel Coronel y Oswaldo Contramaestre en Guitarras, Alejandro Ardila al bajo y Marino Vásquez en voz.

En 18 años han realizado más de 400 presentaciones en algunas de las más importantes ciudades de Venezuela, Colombia y Argentina. Ganado dos Festivales Nacionales en el 97 “El Overground” en Mérida en el Anfiteatro “Tulio Febres Cordero” y en el 98 El Festival de “Bandas Desconocidas” en la “Concha Acústica del Parque del Este” en Caracas, representado a Venezuela en Festivales Internacionales en varias ocasiones en Cúcuta Colombia en Encuentros Binacionales de Frontera Rock en los años 1.997, 2.000 y 2.002 y en el Internacional de Bandas Desconocidas en el Poliedro de Caracas en 1.998; y en 2006 y 2008 en el Bogotá Ciudad Rock en Bogotá, además de su gira de bares en 4 fechas en tres días en la capital colombiana, en el Sagar Fest junto a los españoles WARCRY y en 2009 hacen lo propio en Buenos Aires Argentina en tres fechas en la capital y provincia bonaerense.

Guerra Santa ha realizado presentaciones en Televisoras Regionales tanto de San Cristóbal, Mérida y del Norte de Santander en Colombia, así como canales nacionales como Venezolana de Televisión VTV, en el programa “El Garaje” de Paúl Gillman.

Entre las agrupaciones con quienes se han presentado podemos mencionar a Caramelos de Cianuro, Píxel, Desorden Público, Malanga, Candy 66, Liquet, Zapato 3, Palmeras Caníbales, Claro Oscuro, Fauna Crepuscular, Los Mentas, La Calle, Los Gusanos, Maquina Animal, Cronos, Grand Bite, Landsemk, Arkangel, Gillman, Puya, Hanaken, Arrival, Vulgarcito, Infierno, Ira, Sagar, Warcry y Paul Di Anno entre muchos otros. En la carrera de la banda han pasado más de quince músicos que por razones diferente no han podido seguir con la agrupación, pero han sido pieza clave en su sonido y su rumbo.

Guerra Santa ha grabado tres producciones independientes: en 1998 GUERRA SANTA EN ACÚSTICO, en 1.999 PESADILLA, en el 2.002 SEVEN, actualmente están presentado su disco LA SOMBRA DE UN BUFÓN bajo la disquera virtual argentina DON´T PAY MUSIC.COM, mezclado y materizado en la Nave de Oceberg por Martin Toledo, con la participación de Jorge Perinni (Barilari, jerickho, paul di´anno) en arreglos de batería y Gullermo “el guille” del Medio en Teclados, en dicho estudio han grabado bandas como Rata Blanca, Lujuria, Nightwish, In Flames y los trabajos como solista de Adrian Barilari, entre muchos otros. “LA SOMBRA DE UN BUFON” contendrá nueve temas de la banda, más un cover tributo a DIO, (don´t talk to strangers), con el que consiguieron ser la banda más votada y la ganadora de un concurso realizado por dicha disquera argentina en donde participaron más de 80 agrupaciones de toda latinoamérica. Puden descragr este trabajo en: www.dontpaymusic.com/guerrasanta/

Guerra Santa a estado a favor de casas sociales, en conciertos como fue el ofrecido a beneficio de los damnificados por el deslave en el Estado Vargas en el 2000, donde se recogió comida, ropa y medicinas, concierto por los Desplazados Colombianos en el 2003, El Concierto por una Sonrisa realizado en Diciembre de cada año con el fin de recoger juguetes para los niños más desfavorecidos y que en 8 años han llevado alegría a más de 6.500 mil infantes de los orfanatos y emergencias pediátricas de San Cristóbal y de algunas de las barriadas más humildes de Táchira, Mérida y Barquisimeto.

Unir a los pueblos y ayudar a los más necesitados con un lenguaje universal, la música. Ha sido y será la filosofía de la banda. El porqué del nombre va más allá del contexto social que significa el Jihad o Guerra Santa y más allá de cualquier fin bélico, está relacionado con la lucha por defender sus ideales de justicia e igualdad, el no rendirse ante la adversidad, así, el derrotero hacia la felicidad esté plagado de murallas de desesperanza y traición, el perseverar y no desfallecer ni bajar los brazos ante sus más terribles miedos, así se encuentre la muerte en lo que se busca, luchar hasta el final por hacer realidad los sueños... Cambiar armas por razones, aptitudes, hechos y sangre por sueños e ideales, para ser el dueño de tu propia realidad...

En Octubre la banda celebrará sus 19 años de carrera presentando “LA SOMBRA DE UN BUFÓN”, con fechas en Venezuela, Colombia, Perú y Argentina. La GUERRA a penas empieza..!

Twitter : guerrasanta.Vzla

Guerrasanta.venezuela@Gmail.com

jueves, 11 de agosto de 2011

War Of Death

War of Death: Nace en mayo de 2009, de la mano de sus fundadores Carlos Azuaje y ronield azuaje Asi comienza War of death con un toque mas melodico influenciados fuertemente por Amon amarth, comienzan a componer temas tales como los conocidos Venganza y War of death. Luego de ello, llega a la banda Eider omaña, Mariam blanco y oscar castro, luego de varias presentaciones oscar sale de la banda, y entra jose miguel vasquez dandole asi un cambio total a las composiciones, Ya con una vision mas death metal dejando atras un poco lo melodico.

A finales de 2009 la banda se presenta en distintos escenarios del territorio nacional, junto a bandas de trayectoria y reconocidas en el pais, como lo son: (Blasphemy, Bajo Zero, Haboryn).

Actualmente la banda se encuentra en estudio grabando su primer e.p.

La formación actual de la banda son

-M cat white : Voz
-Eider Omaña : Guitarra 1
-Vicente Mariño : Guitarra 2
-jose vasquez : Bajo
-carlos azuaje : Bateria

Biografia por : Eider Omaña

sábado, 6 de agosto de 2011

Wilmer Granados " Talento Portugueseño "

Wilmer granados músico cantante nacido en Araure estado Portuguesa, su atracción por la música se inicio desde su infancia a los 8 años donde comenzó a ejecutando su primer instrumento; “el tradicional cuatro ”instrumento que le permitió incursionar en el ámbito folklórico venezolano, participando así en eventos escolares tales como; la voz primaria y teatro infantil.

Cuando estudió la secundaria fue seleccionado para participar en el festival voz liceísta en el año 1985 quedando en 1er lugar a nivel regional, esta experiencia le sirvió de mucho estimulo para seguir indagando sobre la música y sus distintos generos, siendo integrante de varias agrupaciones de la región en calidad de guitarrista y cantante.

A finales de 1988 fue invitado a ensayar en la extinta banda de rock pop “crines” donde se hizo bajista arreglista y compositor, aprovechándo esa coyuntura para relizar estudios de guitarra clásica,teoría y solfeo en la casa de la cultura y técnico de música mención (bajo)en el TMV de valencia. a pesar de no contar con los recursos tecnológicos apropiados los “crines” se atrevieron a grabar dos sencillos titulados (niños del sur) y( no estoy seguro) que fueron radiados para la época en la única FM existente “Acarigua estéreo”.

Ya para finales de 1996 y decidido a vivir de la música se traslado hasta la ciudad de Maracay buscando nuevos horizontes tocando y cantando en centros nocturnos amenizando reuniones familiares pero de manera independiente, participando como músico de planta en la televisora regional de Maracay (TVS) desde entonces su carrera como musico profesional no ha parado viajando y presentándo su show en casi todo el territorio nacional incluso por destino de la vida estuvo una temporada en españa específicamente en el verano del 2005 donde recorrio muchas provincias.

Por otra parte en el año del 2002 decidió materializar su único trabajo discográfico con temas inéditos de su puño y letra el cual fue grabado y editado en un estudio llamado stok music center del reconocido músico Mickey tedeschi antiguo integrante de arkangel ubicado en la ciudad de valencia, cabe destacar que en dicho trabajo discográfico participaron músicos de amplia trayectoria nacional tales como Daniel herrera (saxofonista de franco de vita) y Oswaldo flores (guitarrista valenciano).

Actualmente se encuentra radicado en su ciudad natal ofreciendo servicios musicales que consta de sonido e iluminacion y un amplio repertorio que recorre un mundo de versiones y generos que marcaron distintas epocas de la música hasta nuestra actualidad.

Contacto : Wilmerkrines@hotmail.com