.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

VLTRAVIOLETA a la final del NUEVAS BANDAS 2013

La agrupación caraqueña Vltravioleta consiguió su pase a la final del Festival Nuevas Bandas 2013, organizado por la Productora Entertainment Business Group (EBG) y la Fundación Nuevas Bandas (FNB). El rock que transmiten sus integrantes en tarima podrá volver a sentirse el próximo 13 y 14 de julio en el estacionamiento de El Nacional.

El pasado sábado 08 de junio, Manuel Angel Redondo, miembro de la FNB, animó el segundo circuito de Caracas, realizado en La Quinta Bar, y que contó con la participación de las bandas Días de Septiembre, Los Switches, B.I.D.A.I.A, Vltravioleta, Phonit y Wannamaker.

Jorge Montero (voz/guitarra), Alejandro Zabala (guitarra), Arturo Banus (bajo), Alejandro Sánchez (teclados) y Tomás Zabala (Batería) llenaron el local de un rock muy influenciado por los años 90, interpretando sus temas Soledad Artificial, Tus Ganas de Correr, Sobrevuelo y Lento con los cuales aseguraron su pase a la final del festival.

Los chicos, que actualmente se encuentran en la promoción de su primer EP, Ecos de la línea, estrenado el pasado mes de marzo, continuarán su gira promocional, extendida a las ciudades del interior del país, a mediados de julio.

Mientras llega la final del Festival Nuevas Bandas, pueden encontrar más detalles de Vltravioleta en www.vltravioleta.com, @Vltravioleta, y su página en Facebook “Vltravioleta”.

Nota Por : Marisabel Gonzalez Ocanto @NSPprensa

A continuacion disfruta del tema Sobrevuelo De la banda caraqueña VLTRAVIOLETA