.

.

lunes, 15 de julio de 2013

Por VTV De Khalafary's ESTRENO vídeo de DOS CAMINOS

La agrupación De Khalafary's presentó su vídeo clip titulado "Dos Caminos" en el programa Zurda Konducta, que se transmite todos los domingos desde las 8pm por Venezolana de Televisión (VTV), canal 8 en señal abierta.

"Dos Caminos" homónimo a su nuevo disco, es un tema que se inspira en la frase de Bob Marley que plantea ésa incertidumbre humana entre lo bueno y lo malo, la vida y la muerte.

Dirigido por Saleh Perdomo y Carlos Sotillo a cargo de las actuaciones, "Dos Caminos" presenta las vivencias de un individuo que experimenta ésa dualidad. "Es un vídeo con mucho ritmo, no sólo en lo musical sino en la historia audiovisual que recreamos, con un toque de humor muy a lo venezolano", explica Perdomo.

Dos Caminos es una canción vivencial. Tiene la fuerza certera de un camino recorrido. Es una visión en perspectiva. Inspirada en la frase de Marley, intenta graficar que lo esencial trasciende lo material, que nos habla “de lo bonito, de lo sencillo..” de aquello que nos resulta útil en el camino de la vida.

El vídeo clip puede ser visto por diversas televisoras a nivel nacional y regional. Viene de ser presentado en la XX Edición del Festival Mundial de las Juventudes Artísticas-Romerías de Mayo celebrado en Holguín, al oriente de Cuba, recibiendo múltiples y positivos comentarios.

En la región centroccidental será difundido por los canales Somos TV, Latina Tv, Vmas Tv, Lara Tvec así como en las redes sociales de la agrupación.

Por Marco Sarmiento
@cantourgente

DISFRUTA DEL VIDEO DEL TEMA "DOS CAMINOS "