.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

Fundacion Paticas CACRI

Somos una organización sin fines de lucro dedicada al rescate y reubicación de animales en situación de calle y/o abandono en las ciudades de Acarigua – Araure, Edo Portuguesa.

 Iniciamos actividades en Octubre del año 2014, actualmente contamos con 18 miembros activos, muchos colaboradores y miles de seguidores en las redes sociales, entre todos los voluntarios hay diversas edades y clases sociales; aun no contamos con un médico veterinario, pero si con varios asistentes veterinarios. La junta directiva está formada por 6 miembros de los cuales la Presidenta y Vicepresidenta son hermanas y son las fundadores de esta gran organización. La idea de crear esta fundación surge de la necesidad creciente de ayudar y sanar a los animales en situación de desidia.

Nuestra MISION es educar a las personas a cerca de la importancia de la esterilización y la castración dependiendo de cuál sea el caso para evitar las enfermedades y sobrepoblación de animales, además de crear conciencia en la humanidad y evitar así el maltrato animal, a su vez fomentar la adopción impidiendo la comercialización indebida de cachorros.

Para Mas Informacion : PaticasCacriacaraure@Gmail.com

Bio Por : Anais Aguero Herrera

sábado, 22 de agosto de 2015

Electrocirkus te invita a formar parte de su nuevo videoclip

Electrocirkus desde su fundación siempre ha trabajado de la mano de sus fans. La banda se debe a sus seguidores y siempre ha estado agradecida por el apoyo que les han brindado, tanto en la asistencia a sus conciertos como en la venta de sus discos.

Ahora Electrocirkus trabaja en su nuevo videoclip que será interactivo y quiere que sus fans formen parte de él. El tema seleccionado fue Mi soledad, extraído de su última producción discográfica Rock On y según la banda promete ser "algo realmente innovador".

Para participar, sus fans solo tienen que mandar un video selfie o una  foto con un teléfono inteligente de 15 seg. En una cartulina o hoja deberán escribir "mi soledad" y envíarlo  al correo video@electrocirkus.net  "Esperamos que seas parte de la historia de Electrocirkus Rock on!"

Pero Electrocirkus no descansa. Hace poco estrenaron su nueva página web www.electrocirkus.net y ya se encuentran trabajando en lo que será su tercera producción discográfica. Además, pronto anunciarán la fecha y locación de su próximo espectáculo musical: Leyendas del Rock en español.

Para mayor información visita:  https://youtu.be/IiQUlpcEwhE
Para escuchar el tema Mi Soledad visita:
https://soundcloud.com/electrocirkus/mi-soledad-electrocirkus

Campaña Video "Mi Soledad" Tu Puedes Ser Parte ... 

jueves, 20 de agosto de 2015

DISASTER PROPHET 2Do Trabajo Discografico " Virus Sapiens " A LA VENTA YA .

Desde Ya Esta a la venta el 2do trabajo Discografico titulado VIRUS SAPIENS de la banda Barquisimetana Disaster prophet .

Este trabado discografico es un derroche de calidad tanto musical como de diseño y presentacion . si eres Amante del Metal hecho en nuestro pais No puede faltar en tu coleccion .

Para Adquirir este trabajo En Acarigua -Araure Escribir a mi correo Luigyrock@hotmail.com

En caracas puedes Adquirirlo en la Tienda ACANTUS .

Para Envios a cualquier Edo del Pais Puedes Escribir al siguiente correo : disasterprophet@gmail.com

Para mas informacion visita www.disasterprophet.com

lunes, 10 de agosto de 2015

“Soda Stereo - El Tributo” estremecerá a Caracas

Academy Producciones se enorgullece en presentar “Soda Stereo - El Tributo” con la participación especial de la agrupación Caracas Rock Band, para rendir un merecido homenaje a Soda Stereo en dos únicas presentaciones que tendrán lugar los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre a las 07:00 pm en el  Teatrex de El Bosque.

Ahora que en diferentes lugares de Latinoamérica se han hecho y se siguen anunciando tributos a Soda Stereo, como el que hará Cirque Du Soleil en varios países y muchos otros que ya se han realizado en Argentina y México, Venezuela no se queda atrás y Academy Producciones trae a Caracas el show más completo y ambicioso realizado por venezolanos, dedicado al inmortal trío argentino.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.teatrex.com.ve/

Soda Stereo está considerada como la banda de rock Iberoamericano más importante y más influyente de todos los tiempos. Editó siete discos de estudio que vendieron más de 10 millones de copias en toda Latinoamérica y España. Además, cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de las 250 mejores producciones discográficas de la historia del rock latino.  Sus temas han pasado a la inmortalidad y pueden llamarse himnos del rock, incluyendo a De música ligera que fue nombrada como la segunda mejor canción del rock hispanoamericano.

Ahora el público caraqueño tendrá la oportunidad de recordar la música de esta leyenda, disfrutando de un tributo diferente, con arreglos únicos y la energía de la Caracas Rock Band, agrupación conformada por Diego Camus en la voz, Maximiliano Fu en la batería, Andrés Mirabal en el bajo (integrantes de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar); Jesús Negrón en la guitarra (integrante de la agrupación Massive Energy); Eduardo Pérez en el bajo, Juan Diego Gómez en la guitarra y Romel Jiménez en los teclados (integrantes de la agrupación Los Próceres). Participarán como invitados especiales César Natera en el violín y Samia Canaan en la voz.

Los grandes éxitos de Soda Stereo como La Ciudad de la furia, Séptimo día, Crimen, Persiana americana, Entre caníbales, Juegos de seducción, Cuando pase el temblor, Té para tres y De música ligera entre muchos otros, serán interpretados por la Caracas Rock Band, que personificará el talento de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Soda Stereo cambió la forma de hacer rock en Iberoamérica y ahora la Caracas Rock Band cambiará la forma de rendirle tributo a este inmortal trío del rock que nació en Buenos Aires en el año de 1982.  Son muchas las tendencias del rock que conjugó Soda Stereo: rock alternativo, new wave, pop rock, post punk, hardrock, britpop, psicodelia, rock experimental y rock electrónico, pero todas estarán presentes en estos dos únicos conciertos.

Nota Por : Lic. Roberto Palmitesta