.

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

La puerK

Con más de 7 años de camino por los senderos del canto con contenido (desde el 2009),  La PuerK surge como una propuesta que recorre diferentes ritmos del pentagrama musical e imprime sobre ellos, el canto de conciencia, con algo de humor, aires fresco y melodías de resistencia, es una agrupación forjada para el combate por la vida, donde el sabor a pueblo y la conciencia de patria complementan de forma armónica; la producción cultural de La PuerK.

Partimos de la idea de que “Otro Mundo es Posible” y es por este motivo que La PuerK viene creando desde la resistencia, llevando el canto a la acción, creando conciencia desde el barrio, las universidades, las plazas públicas y enlazando experiencias de cada uno de sus integrantes para tratar de llevar una idea más clara de nuestra visión  del mundo.

 La PuerK apuesta al canto combativo, al canto de resistencia, a ser voz de los que nadie escucha.

 Integrantes:

-Luis Arturo Saavedra: Baterista con más de 17 años de experiencia. La versatilidad de su ingenio y buen sentido del humor se conjugan en su batería para dar profundidad humana y musical a La PuerK. Ha tocado con agrupaciones como mahatmatra, el pacto y la radio candela.

-Luis Alberto Saavedra: Guitarrista con una alta experiencia y trayectoria musical, más de 17 años, comprometido con la música desde muy joven, siempre en los caminos de la resistencia y el canto de conciencia. Ha tocado con agrupaciones como mahatmatra, el pacto y la radio candela.

- Gunther Geisse: Bajista y compositor de La PuerK, con una gran trayectoria, ha tocado con agrupaciones como BV-10, Formatos, Tovadurías, Reveron y Lupanar Suite; durante más de 22 años de carrera musical.

 -Hugo Terán: Guitarrista y cantante de la agrupación La PuerK, Hugo es la voz principal y su fuerza vocal da el carácter y la personalidad a la agrupación, ha tocado con agrupaciones como: BV-10, Formatos, CaraDura, Tovadurías y Lupanar Suite; durante más de 22 años de carrera musical.

 Todos los integrantes de La PuerK son arreglistas y productores de su música,  con derechos reservados, pero totalmente libres para todo aquel que quiera escucharlos y compartirlos…

Genero: Satírica-Cumbia-PunK-RocK

Contacto con la banda : lapuerkpunk@gmail.com

La Puerk : el mundo al reves en vivo en el ROCKARRUCHA