.

.

lunes, 29 de agosto de 2016

NATASTOR ANUNCIAN REGRESO A SUS RAICES + SHOWS ANIVERSARIO

"Natastor, una de las agrupaciones más reconocidas de la escena metalera venezolana, sorprenden con el anuncio del lanzamiento de una nueva grabación en formato EP para el presente año. De la misma manera confirman la celebración del 20° aniversario de su primer álbum “1992-1996”, entre otras noticias importantes".

Regreso al 92-96: El público amante del sonido original de la banda puede estar más que contento, ya que anuncian que a partir de este momento y de cara a sus próximas presentaciones, estarán ejecutando (por lo que resta de año) todos los clásicos de la primera era de Natastor. Esto, motivado al 20 aniversario de la salida de su primer álbum, titulado “1992-1996”.

Y todo parece indicar que Punto Fijo (Edo. Falcón) será la primera ciudad en disfrutar de este repaso por sus temas más clásicos. Ya que ratifican su visita a esta localidad para el mes de septiembre, encabezando el “Paraguaná Rock-Fest Extremo 2”, junto a Kraptor, Nocturnal Hollow, Maskhera y Blasphemy.

Ante la pregunta acerca de sus expectativas para con su regreso al Edo. Falcón, responden

“Tenemos años sin ir a Punto Fijo (desde 2009), desde hace tiempo queríamos regresar, pero no se había presentado la oportunidad. Afortunadamente se pudo concretar algo y esperamos estar compartiendo con todos allá, en el mes  de Septiembre de 2016. El cartel está compuesto por muy buenas bandas. Estamos seguros de que la pasaremos muy bien”.

El Set list de Natastor, celebrando los 20 años de “1992-1996” estará compuesto de la siguiente manera:

-    Lección de Muerte
-    Posesión
-    Blasfemia
-    Anticristo
-    Inquisición Mental
-    Poltergeist
-    Natastor
-    Contaminación

Thrash Attack: Tal y como lo informamos al principio, tenemos un nuevo EP de Natastor en puertas, el cual fue grabado en el estudio de la banda y ya se encuentra en fase de mezcla y matrizaje, de la mano del reputado ingeniero Felipe Gruber. La portada estará a nuevamente a cargo del ilustrador John Janssens (Legiones de Terror).

“Este EP llevará por título “Thrash Attack”, y apunta directamente al futuro de nuestra agrupación. Queremos volver a las raíces, y para eso ¿Qué mejor nombre que este? Los temas integran este cd son: 1) Under Attack, 2) Odio y Dolor, y 3) Mundo Tóxico”.

Ante la inevitable pregunta acerca de qué les llevó a grabar un nuevo material, teniendo en la calle un álbum tan reciente y con tan buenas críticas como lo es “Legiones de Terror”, Paul Quintero, bajista y vocalista del grupo comenta lo siguiente:

“A pesar de que nuestro cd “Legiones de Terror” salió al mercado el pasado 2015, teníamos ya tiempo ensayando esos temas y a su vez produciendo material nuevo. Además, contamos con un estudio en casa, el cual lo estábamos usando solo para ensayar, así que decidimos sacar al ruedo estos 3 nuevos temas. Es muy probable que de ahora en adelante grabemos más seguido, no se sorprendan si para finales de este año, editamos otro nuevo EP