.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Comienzan las eliminatorias de la IV Edición del Festival Viva Rock Latino

Luego de una concurrida y exitosa inauguración del Festival Viva Rock Latino, el Hard Rock Cafe Caracas está listo para dar inicio a la batalla de las bandas, anunciando a los artistas participantes de la cuarta edición de este certamen que se ha convertido en toda una referencia para la movida musical venezolana. La competencia comenzará el próximo jueves 22 de septiembre y tendrá lugar hasta el domingo 2 de octubre, día en el que se escogerá a la agrupación que representará a Venezuela en la gran final continental.

El cronograma de conciertos de las 30 bandas que participarán en la contienda musical que tendrá como escenario a la sede del Hard Rock Cafe Caracas, quedó estructurado de la siguiente manera:

Jueves 22 de septiembre  - 3:00 pm: Adxiva, Caníbal Monkeys, Camargo, Los Confleis, Electrocirkus
Sábado 24 de septiembre - 3:00 pm: Tu Rambla, Ana Arca, Laura Guevara, Strato Funk, La Fleur
Domingo 25 de septiembre - 3:00 pm: Malay, Yantra, Club House, Strippers, Canutos Blues
Jueves 29 de septiembre - 3:00 pm : Cuatro Leguas, Kunfu Club, Niño Nuclear, Los Daltonicos, The Asbestos
Sábado 1 de octubre - 3:00 pm: Terra Nullius, 4 Signos, Maskhera, Agente Rex, Calle Santiago
Domingo 2 de octubre - 3:00 pm : Rockthem, Nordisqui, Poker, Los Rothernam, Boicot

El jurado calificador que noche tras noche estará seleccionando a las ganadoras de cada batalla estará compuesto por: Giorgio Russo (Cadena Hard Rock Cafe), Alejandro Adrián (Director y productor de Cresta Metalica Producciones), Arturo Ochoa (Maqueta Uno), Avi Azagury (Manager de consagradas figuras del rock venezolano) y Luis Alfredo Hernández (Locutor y productor de radio). El ganador se anunciara el día lunes 3 de octubre a través de las redes sociales del Hard Rock Cafe Caracas.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos su géneros y vertientes en doce ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2016.

En sus tres ediciones anteriores, este festival ha demostrado ser la oportunidad ideal para reconocer y promocionar el talento venezolano, ofreciendo a cada banda las mejores condiciones para lucir su música. Este año, Hard Rock Cafe Caracas espera superar el éxito de las expriencias anteriores para terminar de consolidar al festival como uno de los más relevantes de la movida del rock venezolano. Cabe destacar que también significa una oportunidad para cada artista de ser conocido en el exterior y de tocar con bandas de renombre en el mercado internacional.

¡Asiste y Apoya a tu banda favorita en el Viva Rock Latino!
Para mayor información visita www.hardrock.com/viva
Twitter: @hardrockcaracas
Facebook: Hard Rock Cafe Caracas
Instagram: hardrockcaracas