.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

INELUDIBLE será el concierto de Banda AbNer en Teatrex El Bosque

Una década de éxitos festejará la agrupación de rock nacional Banda AbNercon la presentaciónde su 4ta placa discográfica titulada “Ineludible”cuyo lanzamiento oficial tendrá lugar en el marco deun extraordinario ShowCase en el cual se destacarán canciones con mucha potencial musical y altísima carga expresiva, repartida entre la balada-rock, el tecno-rock y el rock-experimental; ydonde el Joropo-Rock  será una de lasnovedades estilísticas que podrá apreciarse en piezas que incluyen hasta una versión de “El Alma Llanera”. Toda una propuesta conceptual concebida como “Rock de Luz”.

Abner Ortiz Dugarte (vocalista), Efraín Padilla (bajo), Adrian González (guitarra), Oswaldo Medina (batería), y Luis Flores (Ingeniero de Sonido), son los integrantes deBanda AbNer(cuyo significado es “padre de luz”) y llevarán al extremo las inagotables posibilidades del rock en este primer show del “Tour Ineludible 2016” para el cual está confirmada la participación de artistas invitados.Alis Cruces, Mafer Bandola, el guitarrista Alejandro Lobo de Dissonath y Vital Real formarán parte del cartel para rockear, donde además estarán presentándose Andrés Guzmán (Guitarrista) y Joseph de Luca (Voz lider) de Grand Bite, y Roberto Carabeo (Baterista) junto a Gabriel Carabeo (Guitarrista) de la bandaAltoPana.

Bajo la premisa de continuar dando brillo al género con su “Rock de luz”,Banda AbNer se consagra como creadora del Joropo-Rock y lo entregan como aporte y legado para el rock hispanoamericano en esta gira de promoción y conciertos que los llevará a recorrer suelo norteamericano durante el último trimestre de 2016y el primer trimestre del 2017,para cumplir compromisos artísticos en ciudades como Atlanta, Houston, Los Ángeles y New York.

Banda AbNer se abre paso con este cuarto disco compacto de la mano del afamado productor musical Nelson Sardá (quien ha trabajado para Ricardo Arjona, Sting, Maná, entre otros artistas de renombre mundial) marcando un hito en la historia del rock venezolano al reunir en un mismo L.P. ambiciosas, atrevidas y diversas fusiones musicales que pueden expresarse a través del rock. Según afirma su vocalista Abner Ortiz: “…más fuerte es el grito de los sueños que el ruido de los duros tiempos... y hay continuar batallando porque es el momento del Rock de Luz…".

El concierto promete ser una puesta en escena desarrollada con las más avanzadas técnicas de producción; y con todo el respaldo de Producciones Rockenart quien además premiará al público en una tarde cargada de sorpresas donde hasta una guitarra autografiada por Banda AbNer es promesa para algún afortunado ganador. La fanaticada rockera podrá ganar entradas para el ineludible espectáculo, siguiendo las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @bandaabner y @rockenart.

Las primeras 100 personas que adquieran su entrada recibirán como obsequioel C.D. “Ineludible”de Banda AbNer.La cita es este 30 de septiembre en Teatrex a partir de las 6 de la tarde, para disfrutar de la irreverencia, la osadía y la excelencia de esta agrupación de rock nacional junto a sus invitados especiales. La boleteríatiene un costo Bs. 2.700 y está disponible en www.teatrex.com.ve o directamente en las taquillas del teatro ubicado en Urbanización El Bosque, avenida El Empalme, Torre Fedecámaras.