.

.

martes, 27 de septiembre de 2016

Sesiones V-ROCK : SONANDO A BEATLES

La Fundación Nuevas Bandas  hacen un paréntesis anglo en su usual línea y anuncian las Sesiones V-Rock: Sonando a Beatles a realizarse el jueves 29 de septiembre en el Centro Cultural BOD.

Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas y quien será el moderador de estas sesiones, presentó la iniciativa de reunir a músicos directamente inspirados por el cuarteto de Liverpool, para así recorrer varios de sus temas en las voces de distintas generaciones del rock venezolano. Para esto, Zarik Medina fungirá como músico, vocalista y director musical de una banda conformada por Íñigo Ayala (Los Beat3, Blues en el Callejón), Ricardo Chacín (Geisha) y Germán Moreno.

Entre los invitados especiales, fueron convocados el conocido Henrique Lazo, el recientemente nominado al Latin Grammy Gustavo Casas (Wahala, Gustavo Casas y Los Que Buscan), Jorge Spiteri (Spiteri, Los Buitres) y Luigi Escalante (Somalunar), quienes aportarán su influencia “beatlera” en parte del repertorio, en el que predominarán temas de Revolver, álbum que cumple 50 años en este 2016, entre otros clásicos del resto de su discografía.

La invitación es para este jueves 29 de septiembre, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, a las 8:00 p.m. Las entradas se pueden adquirir desde ya por www.ticketmundo.com haciendo búsqueda en Sesiones V-Rock: Sonando a Beatles, o en las taquillas del Centro Cultural BOD.