.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

BAJO ZERO... Celebran XX Años de puro Metal en el Festival “Decibel Fest 2016”

Decibel Fest 2016. Bajo Zero estará bautizando su nueva producción discográfica “Hijos de Nadie” y celebrando sus XX Años de trayectoria artística.

El festival de metal “Decibel Fest 2016” se estará realizando el próximo 19 de Noviembre en la ciudad de Barquisimeto – Edo. Lara, bajo la producción de la empresa Decibel Backline y Salas de Ensayos a partir de la 1:00 pm en la Plaza “Juan Guillermo Iribarren”.

Para esta oportunidad Decibel Fest contará con excelentes bandas exponentes del metal más potente y de mayor calidad del país, con agrupaciones que han mantenido un importante performance en sus presentaciones en vivo. Esta edición contará en tarima con 11 representantes de las más diversas expresiones del Metal Venezolano como: The Black Project, Quave, Sindicato del Ocio, Necromycon, Navaja, Hater, El Pezton, Sorority, Alice In Hell (Valencia), Distrust (Caracas) y celebrando 20 años de trayectoria: BAJO ZERO.

El evento comenzará a las 8:00 am., Iniciando con una caminata familiar y paseos de mascotas, habrá una feria gastronómica y diversidad de stand donde lograran ubicar mercancía de las bandas. La primera agrupación subirá a la tarima a la 1 pm, se tiene estipulado finalizar el concierto a las 12 de la media noche. El concierto además contará con seguridad y logística de apoyo.

Por otro lado, la ocasión es propicia para celebrar por todo lo alto los XX Años de trayectoria de la agrupación larense de metal BAJO ZERO, quienes además se encuentran estrenando su 4ta placa discográfica titulada “Hijos de Nadie”. La presentación de Bajo Zero se dará un pequeño repaso pr toda su discografía en donde no faltaran la interpretación de temas de su nuevo disco, además participaran invitados especiales en una noche inolvidable

RECUERDA!!

Fecha: 19 de Noviembre de 2016
Lugar: Plaza Juan Guillermo Iribarren
Hora: 1:00 pm.
Cover: Entrada Libre

DECIBEL 360 Y BAJO ZERO TE INVITAN!!

Disfruta el video oficial del tema HIJOS DE NADIE de la banda Bajo zero