.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

FUNDACIÓN ARCOÍRIS “CULTURA Y TALENTO” (F.A.C.T.)

LA FUNDACIÓN ARCOÍRIS CULTURA Y TALENTO ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO QUE INICIA COMO UN A NECESIDAD DE RESCATAR LA CULTURA EN LOS NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DE LA COMUNIDAD DE LA CORTEZA DE LA CIUDAD DE ACARIGUA; ESTA INICIATIVA COMENZÓ EL 15 DE MAYO DEL 2016 DÍA DE LA FAMILIA DONDE SE REALIZÓ UN  ENCUENTRO CON LOS NIÑOS Y SUS PADRES EN LA CIUDAD DE BARQUISIMETO DONDE CADA NIÑO DEMOSTRANDO SU TALENTO AMENIZARON ESE IMPORTANTE MOMENTO.
               
SE DIÓ INICIO CON UNA ASISTENCIA DE MAS DE 50 NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES QUE DÍA A DÍA HA IDO INCREMENTANDO DENTRO DE NUESTRA FUNDACIÓN ARCOÍRIS.
                 
EL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 SE DA COMO FORMALIZADA LA CREACIÓN LEGAL DE NUESTRA FUNDACIÓN QUE TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO RESCATAR LA CULTURA POPULAR DEL ESTADO PORTUGUESA Y VENEZUELA MEDIANTE LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA, TALENTO, DEPORTE Y RECREACIÓN HACIENDO ÉNFASIS EN LOS VALORES AUTÓCTONOS, PRINCIPIOS Y ACTITUDES DE LOS INTEGRANTES Y PARTICIPANTES; ESTO CON EL FIN DE ENRIQUECER NUESTRA SOCIEDAD.
                 
DIRIGIDA A TODO LA COMUNIDAD, SIN DISTINCIÓN DE EDAD, SEXO O CREDO, NUESTRA VISIÓN ES IMPULSAR LA CULTURA NACIONAL VENEZOLANA A TRAVÉS DE MANIFESTACIONES FOLKLÓRICAS, DEMOSTRANDO ASÍ EL TALENTO DE LOS NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES Y ADULTOS.


ADEMÁS REALIZAR ACTIVIDADES PARA LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA Y EL ARTE, PRESTAR COLABORACIÓN A LA COMUNIDAD EN GENERAL EN LAS ÁREAS SOCIALES CIENTÍFICAS EDUCATIVAS AMBIENTALES DEPORTIVAS ARTÍSTICAS EN LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES ESTRATÉGICAS QUE PERMITAN LA INTEGRACIÓN DEL INDIVIDUO CON LA COMUNIDAD PERSIGUIENDO EL BIENESTAR SOCIAL.
                 
LA FACT CUENTA EL APOYO DE LA MISIÓN CULTURA CORAZÓN ADENTRO CON LA REPRESENTACIÓN DE LA PROFESORA VISLEDIZ BULLONES CON LAS CLASES DE CANTO Y EJECUCIÓN DE CUATRO.
                 
TAMBIÉN SE CUENTA CON EL APOYO DE DIVERSAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES  COMO PRIVADAS DENTRO DE LAS INSTITUCIONES QUE PRESTAN APOYO ESTÁ EL INCES CON FORMADORES QUE OFRECEN TALLERES Y CURSOS INNOVADORES A LOS INTEGRANTES DE LA FACT Y COMUNIDAD EN GENERAL  CONTANDO CON LA FORMACIÓN DE LA PROFESORA ESNEIDA DE INCES PORTUGUESA.
                 
ORGANIZACIÓN DE LA FUNDACIÓN ARCOIRIS CULTURA Y TALENTO ESTÁ EN LAS MANOS DE LAS REPRESENTANTES DE LA DIRECTIVA RUDDY ESCALONA (PRESIDENTA), ALEXANDRA TORREALBA  (VICEPRECIDENTA) Y HEDDY HENRIQUEZ (DIRECTORA GENERAL), CAROLINA PETIT (ADMINISTRADORA), MARGERY SUAREZ (TESORERA), VICTOR SANCHEZ (SECRETARIO), DANIEL PERAZA (COORDINADOR DE LOGÍSTICA) Y LOS COLABORADORES QUE DIA A DIA APOYAN NUESTRA HERMOSA LABOR.
                 
NUESTRAS REDES SOCIALES Y NÚMEROS DE CONTACTOS SEDE URB. LA CORTEZA CALLE 4 CON AVENIDA 2 CASA Nº 23 02552117441.

-RUDDY ESCALONA (0424)5914755
-ALEXANDRA TORREALBA (0426)6549587
-INSTAGRAN: FUNDACIONARCOIRISCULTURAYTALEN
-FACEBOOK: FUNDACION ARCOIRIS CULTURA Y TALENTO