.

.

lunes, 29 de febrero de 2016

I Muestra Fotografica (Miradas de mujer Portugueseña )

Este proximo sabado 5 y domingo 6 de marzo se llevara a cabo en las instalaciones del C.C LLANO MALL la I Muestra Fotografica (Miradas de Mujer Portugueseña ) Esto en el marco de la celebracion del mes de la mujer .

En la muestra participaran Fotografas Regionales como : Adayse Lopez , Nancy Colmenares, Isabel Gonzalez , Estfania Guevara , Lorenis Tavares , Luna Romanlu ,Karina Silva, Patricia Viera , Marianela Armenta , Karina Silva entre otras ... Tambien participaran fotografas de otros estados como : Laura Tablante (Valencia ) , Rosalda Roscioli (Barquisimeto ) Yuresky Bastidas (Maracay ) ...

El sabado 5 a partir de las 11 de la mañana estara disponible al publico la exposicion fotografica hasta las 7 de la noche en la plaza central del C.C LLANO MALL .

El domingo 6 tambien estara disponible la exposicion a partir de las 12 del mediodia y a partir de las 4 pm la Poetisa Trina Ortiz nos deleitara con un recital de poesia y a las 4 y 30 pm La fotografa Laura tablante Dictara un conversatorio Fotografico para todos los asistentes ...

Sin mas nada que acotar estan todos y todas invitados a la I Muestra Fotografica (Miradas de mujer portugueseña ) en la plaza central del C.C LLANO MALL (Ciudad comercial ) Araure Edo-Portuguesa .

viernes, 26 de febrero de 2016

COLOR FEST: ARTISTAS VENEZOLANOS UNIDOS POR LOS NIÑOS CON CÁNCER

La música y el arte se unirán en un evento a beneficio de la Fundación CONIF (Fundación Centro Oncológico Infantil “San Judas Tadeo), para pintar de colores la vida de nuestros pequeños venezolanos que padecen de Cáncer Infantil. La primera edición del Color Fest Venezuela, organizada por Honu Producciones, que reunirá a artistas de la talla de Víctor Muñoz, Koonze Family, Gustavo Elis, Apache, Jesús y Yorki, Pandesousa, Dj Óscar Leal, entre otros, se llevará a cabo el 11 de marzo a las 3:00 pm, en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana (UNIMET), en la ciudad de Caracas.

Concebido para un aproximado de 4000 personas, el Color Fest Venezuela será realizado 100% en beneficio de la Fundación CONIF, que se encarga de atender y ayudar en su diagnóstico, tratamiento y control a niños cuando se enfrentan al Cáncer Infantil. Un evento que moverá no solo a los amantes de la música sino a todos los interesados en aportar su granito de arena por los más necesitados.

La explosión artística y el gran show de efectos especiales, serán acompañados de  venta de comida y bebidas, expendio de licores, servicio de estacionamiento y muchas sorpresas. No solo se ofrecerá la mejor música del momento sino una logística increíble que garantizará la comodidad y seguridad a lo largo de todo el concierto, todo esto gracias a los patrocinantes: Pyrocrew, Promontaje, Empresas Polar, Hot 94, Dinamibaños, Luxury Venezuela, Toyota de Venezuela, UltraFiestas, Alcaldía de Sucre, De Noche en Caracas y todas aquellas personas que colaboraron. Las entradas al evento están a la venta en las principales universidades de Caracas y a través de las redes sociales del Festival: @ColorFestVe.

jueves, 18 de febrero de 2016

MAQUINA En Concierto (Barquisimeto Edo-Lara)

Este proximo Sabado 27 de febrero la Banda Merideña Maquina llega por primera vez en su historia musical a Bqto edo-Lara .

La banda liderizada por su vocalista el sr Gerardo torrez esta muy entusiasmada por este toque y prometen pasearse por sus grandes clasicos como : La tierra es de todos , loba en la noche ,caracas entre otros .

D chalinos es la banda invitada a compratir tarima con los Merideños .

Lugar : Lasos Rock Bqto
Hora : a partir de las 8 pm
Entrada : pre - venta 300 bsf
 sin mas nada que acotar nos vemos este proximo SABADO 27 DE FEBRERO EN LAS INSTALACIONES DE LASOS ROCK BAR EN BQTO EDA -LARA ... HASTA ENTONCES .

Disfruta el Rockumental que tuvimos el honor de producile a la banda MAQUINA en enero del 2013 ...







miércoles, 10 de febrero de 2016

Wilmer Franco

Wilmer Franco nació el 6 de Octubre de 1995 en Araure, Una pequeña ciudad que esta situada en el estado  Portuguesa.

Actualmente está dando a conocer su tema promocional Find My Way Again. Wilmer se destaca en el área de la guitarra y en el canto, siendo compositor de  sus propios temas los cuales tienen influencias del: Blues, Country, Rock, Rock and roll y R n’ B.

A los 8 años escucha y admiraba los álbumes de cantantes como Alan Jackson, MuddyWatters y John Lee Hooker, a quien cita como sus mayores influencias. y a los 19 años se integró en una banda de música Blues, rock n’ roll llamada Bras Down, que interpretaba canciones de artistas como, James Brown, Toto,Ray Charles, Little Richard, Wilmer aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta e interpretaba números de blues en las exhibiciones de talento en Rock bares locales.

Redes sociales : Facebook: Wilmer Franco  Twitter : @WilmerFranco2

disfruta del video del cantautor Wilmer franco Promocionando su tema : Find my way again (Gira de medios )

miércoles, 3 de febrero de 2016

Arkangel rinde homenaje a Alfredo Escalante

Faltan pocos días para que ARKANGEL, la leyenda del Rock Nacional se reencuentre con su fanaticada caraqueña.  La triste noticia del fallecimiento de Alfredo Escalante, quien había sido presentador, productor e impulsor de la banda, hizo que sus integrantes decidieran convertir concierto en un homenaje al “Duende Azul”.  Esta presentación también se enmarca en el X Aniversario de Cresta Metálica.

Este evento sin precedentes se llevará a cabo el jueves 4 de febrero en el Centro Cultural BOD a las 7:00 pm. “Nosotros teníamos pensado invitar a Alfredo Escalante a presentar este concierto, lo habíamos hablado con los directivos de Cresta Metálica y ahora que tristeza, se nos fue Alfredo, todavía no hemos asimilado su partida y entonces decidimos dedicarle nuestra presentación, porque a él le debemos nuestra carrera”, expresó Felipe Arcuri, bajista y manager de Arkangel.

 En el concierto además de disfrutar de 2 horas con todos los temas de Arkángel más exitosos también se relatarán anécdotas relacionadas con Alfredo Escalante y se podrá escuchar su voz tomada de algunas grabaciones. Para comenzar el show se estará presentando la agrupación Terra Nullius, representante de las nuevas generaciones del heavy rock del país, que cuenta con una destacada carrera.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com

 “Conocí a Alfredo Escalante a través de los discos de Arkangel cuando yo era un chamo, aquel tipo con barba y capa que no era un músico y cuya voz marcaba el intro de diversos temas, era algo en definitiva poco usual”, relata Joad Jiménez, vocalista de Arkangel.  “Unos cuantos años después, en Valencia, Paul Gillman ofreció un show en la Plaza Prebo, recuerdo como junto a unos compañeros hicimos una bandera de Rock Nacional enorme y allí fue donde pude ver de cerca por primera vez a ese personaje único que era Alfredo, quien con gran desparpajo casi me arrancó la bandera de las manos para ondearla durante una de sus intervenciones”, detalló Joad.

“Nunca hubiese imaginado, más allá de mis fantasías musicales a todo volumen para tormento de mis vecinos,  que en poco menos de año y medio yo estaría al frente de los micrófonos de Arkangel y compartiendo con el gran Alfredo Escalante como un amigo más en los conciertos (…) ahora aprovecharemos esta oportunidad para rendirle homenaje”, agregó el cantante valenciano quien asegura que el legado de Escalante permanecerá vigente.

 ARKANGEL actualmente está conformado por Joad Manuel Jiménez en la voz, Felipe Arcuri en el bajo y coros, Giancarlo Picozzi en la guitarra, Giorgio Picozzi en la batería, Jean Puccia en los teclados y Nicolás Barrera en la guitarra. La banda  interpretará todos los éxitos de su carrera como Vagón de la muerte, Inmortal, Justicia y poder, Asesino, Hombre robot, El Rey del dolor y El Ángel de la muerte entre muchas otras sorpresas.

 Por su parte, Nelson Muller, vocalista de TERRA NULLIUS afirmó “sentirse agradecido por el apoyo que nos dio Alfredo Escalante en su programa de radio, él apoyaba muchísimo a la movida del rock y era un gran melómano, conocía a profundidad el mundo del rock”. El cantante también destacó que para Terra Nullius “tocar con Arkangel es un gran privilegio. Es la segunda vez que tocamos con ellos y nos llena de orgullo poder participar nuevamente con una agrupación venezolana tan legendaria. Para una ocasión tan especial tocaremos los mejores temas de nuestro disco Overcome”.

Nota Por : Roberto Palmitesta