.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

El Gran Show del Microteatro llega a las ciudades gemelas de Acarigua Araure con Lamamadelteatro

El Gran Show del Microteatro llega a las ciudades gemelas de Acarigua Araure con Lamamadelteatro, cuyo espectáculo se presentará el día Viernes 21 de Octubre en el Salón de Fiestas de “Carrito”, frente a la manga de coleo de Araure, en cinco tandas (5pm, 6pm, 7pm, 8pm y 9pm).

En cada tanda de una hora, que el público escoge según su preferencia, se podrán disfrutar tres obras de microteatro, originales de R. Vergara: 1) Métele Cerebro al Sexo. 2) Preguntas Prohibidas a Mi Madre. Y 3) Mamá Yo Soy…

Con un concepto novedoso el microteatro (obras de teatro con duración de 15 minutos cada una) viene tomando auge en el mundo del arte y del entretenimiento, siendo Venezuela territorio fértil y ultra receptivo para éste formato teatral que, de acuerdo a lo vivido por Lamamadelteatro en su gira nacional, gusta mucho y la gente queda con más y más ganas.

En Acarigua Araure ya está todo listo para ver microteatro con Lamamadelteatro y gozar hasta desmayar. Las entradas están a la venta en Mr. Sugar (C.C. Llano Mall), Heladería y Café Las Villas (al lado del Hotel Eco Inn Las Villas), Caramelo Café (C.C. Mirabella - Av. Las Lágrimas), Panadería Los Estadiums (en la calle del hambre) y en el C.C. Buenaventura en Sancho Express, Passion Caffe, D´Pastelero, Lungomare Express y Zig Zag Mercería.

Para +INFO (0412) 520.56.99

Correo-e: lamamadelteatro@gmail.com

En Instagram y Twitter: @lamamadelteatro

Este sábado el Festival Viva Rock Latino presenta un duelo de titanes

Con rotundo éxito se ha venido desarrollando el Festival Viva Rock Latino 2016 que produce la organización Hard Rock Café Caracas. Cada noche ha estado. Cada encuentro ha estado muy parejo, pero la batalla de este sábado 1 de octubre es una de las que se muestran más reñidas y desde ya se pronostica un resultado  bastante cerrado. Es el día del rock-metal y del virtuosismo que tantas pasiones levanta.

La audiencia será testigo de un choque entre experiencia vs juventud, virtuosismo vs sencillez, nivel técnico contra feeling, velocidad contra fuerza; melodía y distorsión, técnica y pasión; todo eso es lo que promete el duelo de las bandas que participarán desde las 4:00 pm.

CALLE SANTIAGO: es la banda de rock progresivo más activa que hay en Venezuela en la actualidad y sus integrantes cuentan con un nivel técnico muy alto. Su primer disco lo editó un sello discográfico francés y se distribuye en Europa. Han sido invitados en importantes festivales internacionales.

“Estamos contentos, es la segunda vez que participamos y este año los organizadores están lanzando la casa por la ventana con grupos de alto nivel y gran calidad. Para nosotros es un honor compartir con bandas tan destacadas de la movida metalera nacional, ese día más que un concurso será una fiesta y una celebración porque nos reunimos cinco excelentes nombres de la movida rockera. Sin duda la jornada estará llena de emoción de principio a fin. ¡No se lo pierdan!”, expresó Manuel Aumaitre, vocalista y guitarrista.

4 SIGNOS: es la banda más nueva de la jornada pero por eso mismo tienen a favor esa fuerza y esa energía que sacude y envuelve. Tienen un estilo que mira hacia el futuro del metal conjugando distintas tendencias.

“Nos preparamos al pensar que competiremos con bandas que tienen una gran trayectoria, que son muy reconocidas y que nosotros respetamos muchísimo, creo que de todo el Viva Rock Latino este sábado será la noche más pareja. Más allá de prepararnos y de ensayar, vamos a disfrutar entre panas de la mejor música. Ha sido un reto seleccionar las tres canciones que tocaremos. Vamos con todo! con mente positiva y buenas vibras. ¡Los esperamos!”, declaró Gabriel Martínez, guitarrista.

TERRA NULLIUS: apoyados en el talento de su vocalista, esta banda pondrá el toque del heavy metal europeo a la jornada. Se trata de una de las agrupaciones más activas, reconocidas y entusiastas de la movida venezolana, ganadora de varios premios.

"Sin duda es uno de los días más reñidos, hay bastante expectativa porque todas las bandas que participan poseen un nivel musical muy alto y a pesar de ser el día del "rock pesado" por así decirlo, los grupos son bastante diversos dentro de esa rama, además de que todos somos hermanos (risas). La visión de Terra Nullius no es de competir sino de hacer un buen show, mostrar nuestra música y compartir con los panas", indicó el vocalista Nelson Muller.

AGENTE REX: una banda llena de músicos profesionales muy preparados. Cuentan con quien quizá sea el mejor cantante de rock de Venezuela y además ofrecen una puesta en escena que cautiva al espectador. Su estilo se basa en el feeling y su música tiene mucha personalidad.

“Estamos tranquilos, relajados, nos preparamos para pasarla bien, la idea es divertirse. Queremos aprovechar la ventana publicitaria y de exposición que ofrece este festival. Más que estar pendientes de ganar, vamos con la intención de disfrutar entre amigos y de hacer un buen show. Las bandas que van a participar son muy buenas, todas son excelentes, sin duda será una tarde de buen rock”, comentó el cantante Ricardo Figueroa.

MASKHERA: de las inscritas en todo el festival es la banda más pesada y de mayor trayectoria del rock extremo. Tienen mucha experiencia tocando en toda Venezuela y su último disco se ha vendido muy bien, siendo reseñado en otros países. Sus shows siempre son arrolladores

“Estamos siempre preparados para dar lo mejor de nosotros show tras show, todo el que vaya a vernos merece presenciar un espectáculo digno y la organización de Viva Rock Latino se ha esmerado en hacer una selección de bandas de gran nivel para brindarle al público del Hard Rock Cafe Caracas lo que merece”, enfatizó Walter Gangi, cantante y guitarrista.

Blackout presenta uno de los mejores discos de rock venezolano de 2016

Han pasado varios meses desde que la agrupación Blackout lanzó al mercado su primera producción discográfica titulada Despierta, con la cual, pese a que es un esfuerzo 100% independiente, sumado a la difícil situación que vive el país, les ha permitido presentarse en distintas ciudades venezolanas y participar en algunos de los principales circuitos radiales del país.

“El disco nos ha dado excelentes resultados, sobre todo la respuesta del público en los conciertos y los comentarios que nos llegan bien sea personalmente como a nuestras redes sociales han sido muy buenos, nos alegra que nuestra música haya gustado y eso nos motiva a seguir”, expresaron los integrantes de Blackout, quienes además comentan que seguirán trabajando duro para realizar más presentaciones que les permitan promocionar sus canciones.

El disco Despierta no solo ha sonado en las emisoras venezolanas, programas especializados en rock de Inglaterra, Irlanda, España y Francia han colocado sus canciones. El 15 de octubre la banda prepara un concierto especial en la ciudad de Maturín y luego actuarán en el local Lazos Rock de Barquisimeto.

Este 2016, son muchas las agrupaciones que han salido al mercado editando sus discos, pero sin duda Blackout cuenta con una de las mejores producciones discográficas en lo que va de año. Despierta además de su excelente contenido musical tiene el mérito de haber sido un álbum que representó un esfuerzo importante y hasta valiente, que no contó con ningún tipo de patrocinante, ni con el apoyo de ninguna fundación o empresa. Los cuatro integrantes del grupo lo financiaron todo con sus propios recursos, creyendo firmemente en su talento.

Fundada en el año 2013 en la ciudad de Maturín, Blackout lleva a las tiendas de discos y a las plataformas digitales toda una joya musical compuesta por 10 temas que conjugan lo mejor del hard rock melódico con algunos elementos del heavy rock de los años 80. Había pasado mucho tiempo desde que alguna agrupación venezolana tuviera la idea de revivir este estilo en una movida inundada por un rock indie clonado y sin ideas o por una pésima tendencia de ponerle la etiqueta “rock alternativo” a muchas malas propuestas que intentan hacer fusiones.

Despierta suena a los años 80 y tiene muchos elementos de los 90, pero labrados con inteligencia y por la madurez de cuatro músicos dedicados a componer material de calidad. Entre las canciones destacan Sueño de quien que abre el disco con mucha fuerza y con un toque de heavy metal clásico, apoyado en unas guitarras muy a lo Van Halen; Así quiero vivir es más la escuela del rock venezolano que dejó huella; No me vas detener tiene el arrastre para saltar y cantar en los conciertos, de hecho, cuando la tocan en vivo suena hasta con mucha más potencia.


Pero entre tantas buenas canciones, la obra principal del disco es Siente; si la mentalidad de los dueños y directivos de la mayoría de las emisoras radiales fuera otra, o si viviéramos 30 años atrás, este tema no dejaría de sonar en las radios del país. Quisieran muchas bandas tener la capacidad de componer un tema como este.

Orgullo y temor tiene ese encanto tan especial del hard melódico que se impuso en los 80 y que sigue cautivando, porque es música que sobrevive a las épocas y al paso del tiempo, más aún si se hace con un trabajo de guitarra de primera línea como el que tiene este excelente corte. Despierta, el tema homónimo, posee un toque del mejor rock alternativo de los 90. Con Will you be there jugaron con el inglés, creando un tema pegajoso lleno de excelentes melodías y atmósferas melancólicas, bien lo pudo haber grabado Bon Jovi o Def Leppard en su pasado glorioso.

La banda hace énfasis en que las canciones de Despierta fueron pensadas para llegar a distintos públicos: “Esperamos con nuestro trabajo lograr captar no solo a la audiencia rockera, sino también a todo aquel que en algún momento se sienta identificado con alguno de nuestros temas en particular, porque sabemos que no necesariamente a quien le pueda gustar nuestro material deba ser experto en rock”.

“Es increíble la cantidad de personas totalmente ajenas al rock y de distintas edades que han escuchado nuestra propuesta y han logrado disfrutarla y sentirse plenamente identificados. Por eso pensamos que somos una opción distinta dentro del género, capaz de captar un poco diverso pero sin perder nuestras raíces”, aseguraron los músicos.

Sigue a Blackout en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/BlackOutBandaOficial
https://twitter.com/Black_OutBanda
https://www.instagram.com/Black_OutBanda
https://soundcloud.com/blackoutbandaoficial
https://blackoutbandaoficial.bandcamp.com
https://www.reverbnation.com/BlackOutBandaOficial
https://www.youtube.com/channel/UCRomczc9_qUh-JIXsZemlug

martes, 27 de septiembre de 2016

Sesiones V-ROCK : SONANDO A BEATLES

La Fundación Nuevas Bandas  hacen un paréntesis anglo en su usual línea y anuncian las Sesiones V-Rock: Sonando a Beatles a realizarse el jueves 29 de septiembre en el Centro Cultural BOD.

Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas y quien será el moderador de estas sesiones, presentó la iniciativa de reunir a músicos directamente inspirados por el cuarteto de Liverpool, para así recorrer varios de sus temas en las voces de distintas generaciones del rock venezolano. Para esto, Zarik Medina fungirá como músico, vocalista y director musical de una banda conformada por Íñigo Ayala (Los Beat3, Blues en el Callejón), Ricardo Chacín (Geisha) y Germán Moreno.

Entre los invitados especiales, fueron convocados el conocido Henrique Lazo, el recientemente nominado al Latin Grammy Gustavo Casas (Wahala, Gustavo Casas y Los Que Buscan), Jorge Spiteri (Spiteri, Los Buitres) y Luigi Escalante (Somalunar), quienes aportarán su influencia “beatlera” en parte del repertorio, en el que predominarán temas de Revolver, álbum que cumple 50 años en este 2016, entre otros clásicos del resto de su discografía.

La invitación es para este jueves 29 de septiembre, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, a las 8:00 p.m. Las entradas se pueden adquirir desde ya por www.ticketmundo.com haciendo búsqueda en Sesiones V-Rock: Sonando a Beatles, o en las taquillas del Centro Cultural BOD.



lunes, 26 de septiembre de 2016

NATASTOR revelan portada y detalles de THRASH ATTACK.

Tras un reciente anuncio, lo thrashers venezolanos NATASTOR revelan la portada y tracklist de su nuevo EP “Thrash Attack“.

Thrash Attack es el título del esperado nuevo EP anunciado por los caraqueños el presente año, el mismo constituye un adelanto de lo que será en palabras de la banda “una vuelta de tuerca al sonido más clásico de Natastor“.

El mencionado trabajo fue grabado en el propio estudio de la agrupación, bajo la tutela del reconocido ingeniero Felipe Gruber, quien se encargó además de la producción, también de la mezcla y masterización del mismo.  Al igual que en su anterior álbum (Legiones de Terror) el diseño y arte de portada corrieron a cargo del ilustrador John Quevedo Janssens.

“Este EP llevará por título “Thrash Attack”, y apunta directamente al futuro de nuestra agrupación. Queremos volver a las raíces, y para eso ¿Qué mejor nombre que este? Los temas integran este cd son: 1) Under Attack, 2) Odio y Dolor, y 3) Mundo Tóxico”. Paul Quintero.(Bajo-Vocal de Natastor)

Pal’ Toque te invita a rockear junto a Mean Machine y Machete Store

El 3er aniversario de Pal’ Toque llegó y por primera vez se celebrará  con un concierto en el local de Discovery Bar en caracas, el próximo 22 de Octubre. La noche estará dedicada a celebrar varios aniversarios especiales como lo es el de Machete Store que ya alcanzó el 10º año apoyando a las bandas locales.

Por otra parte, Mean Machine encenderá los motores de la noche con un repertorio compuesto por los grandes clásicos del rock. Por si fuera poco, es el 3º Aniversario de la banda y contaremos con invitados muy especiales que tomarán parte en esta gran celebración.

Para este evento, nos acompañará en la guitarra, el ex integrante de Resistencia y otras reconocidas agrupaciones venezolanas, Nicky Scarola. Igualmente anunciamos la incorporación en la formación de Ionas Schneider en el teclado.

Tres aniversarios significan muchas sorpresas, de las cuales solo les adelantamos que Machete Store estará rifando camisas, que de seguro les va a encantar. Acompaña al equipo de Pal’ Toque a rockear en su primera celebración de aniversario con un concierto por todo lo alto.

Concierto de Aniversario - Mean Machine, Pal’ Toque y Machete Store
Sábado 22 de Octubre en Discovery Bar - Caracas - 10.00 pm

Mas detalles sobre el evento en : www.paltoque.com 

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Comienzan las eliminatorias de la IV Edición del Festival Viva Rock Latino

Luego de una concurrida y exitosa inauguración del Festival Viva Rock Latino, el Hard Rock Cafe Caracas está listo para dar inicio a la batalla de las bandas, anunciando a los artistas participantes de la cuarta edición de este certamen que se ha convertido en toda una referencia para la movida musical venezolana. La competencia comenzará el próximo jueves 22 de septiembre y tendrá lugar hasta el domingo 2 de octubre, día en el que se escogerá a la agrupación que representará a Venezuela en la gran final continental.

El cronograma de conciertos de las 30 bandas que participarán en la contienda musical que tendrá como escenario a la sede del Hard Rock Cafe Caracas, quedó estructurado de la siguiente manera:

Jueves 22 de septiembre  - 3:00 pm: Adxiva, Caníbal Monkeys, Camargo, Los Confleis, Electrocirkus
Sábado 24 de septiembre - 3:00 pm: Tu Rambla, Ana Arca, Laura Guevara, Strato Funk, La Fleur
Domingo 25 de septiembre - 3:00 pm: Malay, Yantra, Club House, Strippers, Canutos Blues
Jueves 29 de septiembre - 3:00 pm : Cuatro Leguas, Kunfu Club, Niño Nuclear, Los Daltonicos, The Asbestos
Sábado 1 de octubre - 3:00 pm: Terra Nullius, 4 Signos, Maskhera, Agente Rex, Calle Santiago
Domingo 2 de octubre - 3:00 pm : Rockthem, Nordisqui, Poker, Los Rothernam, Boicot

El jurado calificador que noche tras noche estará seleccionando a las ganadoras de cada batalla estará compuesto por: Giorgio Russo (Cadena Hard Rock Cafe), Alejandro Adrián (Director y productor de Cresta Metalica Producciones), Arturo Ochoa (Maqueta Uno), Avi Azagury (Manager de consagradas figuras del rock venezolano) y Luis Alfredo Hernández (Locutor y productor de radio). El ganador se anunciara el día lunes 3 de octubre a través de las redes sociales del Hard Rock Cafe Caracas.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos su géneros y vertientes en doce ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2016.

En sus tres ediciones anteriores, este festival ha demostrado ser la oportunidad ideal para reconocer y promocionar el talento venezolano, ofreciendo a cada banda las mejores condiciones para lucir su música. Este año, Hard Rock Cafe Caracas espera superar el éxito de las expriencias anteriores para terminar de consolidar al festival como uno de los más relevantes de la movida del rock venezolano. Cabe destacar que también significa una oportunidad para cada artista de ser conocido en el exterior y de tocar con bandas de renombre en el mercado internacional.

¡Asiste y Apoya a tu banda favorita en el Viva Rock Latino!
Para mayor información visita www.hardrock.com/viva
Twitter: @hardrockcaracas
Facebook: Hard Rock Cafe Caracas
Instagram: hardrockcaracas

LOS CALLEJEROS : Estrenan 2 temas promocionales

La banda caraqueña LOS CALLEJEROS hace pocas horas anunciaron en sus redes sociales el lanzamiento de 2 nuevos temas promocionales que estarán incluidos en su próximo trabajo discográfico que llevara por nombre : "El show nuestro de cada día "

Los temas promocionales son MANIQUI Y LLAMA YA , en los mismos la banda no pierde su esencia de rock callejero y clásico que los caracteriza en la movida venezolana .

Para mas detalles sobre la banda visita : www.loscallejerosbanda.com.ve

Te dejamos con el video MANIQUI




lunes, 12 de septiembre de 2016

Marco Molina "Entre la roja y la verde " ENTREVISTA

A continuación te presentamos la entrevista al trovador portugueseño Marco Molina a proposito de la promoción de su mas reciente trabajo discográfico titulado simplemente : Entre la roja y la verde .

1 ¿Que te motivo convertirte en cantautor?

R: Cierto que en la escena musical he sido conocido como baterista, aunque siempre me gusto la composición y el canto, e incluso por las agrupaciones que pase hice aportes en estas dos áreas. Desde siempre tuve la intención de escribir y cantar mis canciones, asumir mi roll de juglar o trovador que nace de la necesidad de expresarme como artista y así aportar de manera positiva a la sociedad, trato de cantar siempre a lo social, al amor en definitiva a lo humano.

2  ¿Cuéntanos sobre tu próximo trabajo discográfico?

R: Este año hice el lanzamiento del disco Entre la roja y la verde,  y ya trabajo en lo que será el próximo que aspiro terminar en el 2017. La propuesta musical se basa en la fusión de géneros  pop rock y latin, con algo de música popular venezolana  

3 ¿Que músicos te acompañan actualmente?

R: En estos momentos conforme una pequeña banda que la integran juan Luis Oropeza en la batería, Ramón León en el bajo, Jackson Montilla en la guitarra y este servidor voz y guitarra


4 ¿Como ves la movida musical venezolana actualmente?

R: La movida musical venezolana con relación al talento y la creación siempre ha sido buena, hay mucha gente haciendo cosas en distintos géneros, nuestro problema se presenta en la promoción y difusión de los trabajos musicales,  no hay plataformas al servicio de los artistas independientes, solo algunos espacios de iniciativas particulares como el de esta página, la radio y la televisión solo dan cabida a los artistas de la gran industria musical foránea.

5 ¿A la hora de escuchar música que escucha Marco Molina?

R: Trato de escuchar de todo, desde lo más clásico hasta lo más tradicional.

6 ¿Qué consejo o recomendación les das a esos nuevos músicos que están iniciando su carrera?

R: Les recomiendo que se formen, estudien mucho, crean en lo que hacen, que sean constantes, que vivan y trabajen para la música, lo demás llega solo

7 Palabras finales para los visitantes de esta pagina

R : Gracias por el apoyo que brindan a los artistas que promociona esta página, además del trabajo social y humanista que Luigyrock realiza. Espero pronto hacer llegar por esta vía mis nuevas canciones

Entrevista por : Luis Alejandro Villamizar .


https://soundcloud.com/marcomolina
@marcocantautor

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ora pro nobis estrena nueva formación y nuevo tema

La banda pionera del rock hecho en portuguesa Ora pro nobis en su presentación de este fin de semana pasado en lasos rock bqto en el marco del Metal eterno fest 10 . Sorprendió a todos los asistentes ya que estreno nueva formación y un tema nuevo titulado Tiempo .

Los cambios en la banda son los siguientes Jose daniel perez 2da guitarra y Jose Daniel Oliveros en los teclados .
El resto de la banda es la misma Carlos Luis Galindez Guitarra lider , Victor Rodriguez en la bateria y Jhonny Moreno voz y bajo .

La banda muy pronto anunciara proximos conciertos y nuevas composiciones en esta nueva etapa de la banda .

Disfruta el Nuevo tema Tiempo en vivo en Lasos rock Barquisimeto .




lunes, 5 de septiembre de 2016

Exposición de Fotografía y pintura en Pachamama café Acarigua Edo-Portuguesa

Este viernes 9 de septiembre a partir de las 5 pm se inaugura la próxima exposición de fotografía y pintura de los artistas visuales portugueseños Adayse Lopez (Fotografa ) & Jose Jimenez (Artista plastico ) .

La cita es en Pachamama cafe (Final av paez c.c cassino a 50 mts de la pollera la española Aarigua edo portuguesa ) .

La exposición estará disponible a todo publico hasta el próximo mes de octubre en horario de lunes a sábado de 8:30 am a 11:30 am & de 2:30 pm a 6:30 pm . ..TE ESPERAMOS .

RACHETA TERCERA EDICIÓN 2016

Este proximo 17 de septiembre se llevara a caboen las instalaciones del colegio de medicos (Sector Miraflores )  la tercera edicion de la Racheta . 

El evento esta pautado para comenzar a las 8 de la noche y la entrada tiene un valor de 2.000 bs . 

El plato fuerte de la noche sera el cantante REIS BELICO quien promete pasearse por sus grandes clasicos de su carrera musical . 

para mas informacion y compra de entradas llamar al : 0426.258.33.55 

Reis Belico - Climax [Official Video] HD 2016

INELUDIBLE será el concierto de Banda AbNer en Teatrex El Bosque

Una década de éxitos festejará la agrupación de rock nacional Banda AbNercon la presentaciónde su 4ta placa discográfica titulada “Ineludible”cuyo lanzamiento oficial tendrá lugar en el marco deun extraordinario ShowCase en el cual se destacarán canciones con mucha potencial musical y altísima carga expresiva, repartida entre la balada-rock, el tecno-rock y el rock-experimental; ydonde el Joropo-Rock  será una de lasnovedades estilísticas que podrá apreciarse en piezas que incluyen hasta una versión de “El Alma Llanera”. Toda una propuesta conceptual concebida como “Rock de Luz”.

Abner Ortiz Dugarte (vocalista), Efraín Padilla (bajo), Adrian González (guitarra), Oswaldo Medina (batería), y Luis Flores (Ingeniero de Sonido), son los integrantes deBanda AbNer(cuyo significado es “padre de luz”) y llevarán al extremo las inagotables posibilidades del rock en este primer show del “Tour Ineludible 2016” para el cual está confirmada la participación de artistas invitados.Alis Cruces, Mafer Bandola, el guitarrista Alejandro Lobo de Dissonath y Vital Real formarán parte del cartel para rockear, donde además estarán presentándose Andrés Guzmán (Guitarrista) y Joseph de Luca (Voz lider) de Grand Bite, y Roberto Carabeo (Baterista) junto a Gabriel Carabeo (Guitarrista) de la bandaAltoPana.

Bajo la premisa de continuar dando brillo al género con su “Rock de luz”,Banda AbNer se consagra como creadora del Joropo-Rock y lo entregan como aporte y legado para el rock hispanoamericano en esta gira de promoción y conciertos que los llevará a recorrer suelo norteamericano durante el último trimestre de 2016y el primer trimestre del 2017,para cumplir compromisos artísticos en ciudades como Atlanta, Houston, Los Ángeles y New York.

Banda AbNer se abre paso con este cuarto disco compacto de la mano del afamado productor musical Nelson Sardá (quien ha trabajado para Ricardo Arjona, Sting, Maná, entre otros artistas de renombre mundial) marcando un hito en la historia del rock venezolano al reunir en un mismo L.P. ambiciosas, atrevidas y diversas fusiones musicales que pueden expresarse a través del rock. Según afirma su vocalista Abner Ortiz: “…más fuerte es el grito de los sueños que el ruido de los duros tiempos... y hay continuar batallando porque es el momento del Rock de Luz…".

El concierto promete ser una puesta en escena desarrollada con las más avanzadas técnicas de producción; y con todo el respaldo de Producciones Rockenart quien además premiará al público en una tarde cargada de sorpresas donde hasta una guitarra autografiada por Banda AbNer es promesa para algún afortunado ganador. La fanaticada rockera podrá ganar entradas para el ineludible espectáculo, siguiendo las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @bandaabner y @rockenart.

Las primeras 100 personas que adquieran su entrada recibirán como obsequioel C.D. “Ineludible”de Banda AbNer.La cita es este 30 de septiembre en Teatrex a partir de las 6 de la tarde, para disfrutar de la irreverencia, la osadía y la excelencia de esta agrupación de rock nacional junto a sus invitados especiales. La boleteríatiene un costo Bs. 2.700 y está disponible en www.teatrex.com.ve o directamente en las taquillas del teatro ubicado en Urbanización El Bosque, avenida El Empalme, Torre Fedecámaras.