.

.

martes, 31 de enero de 2017

Integrantes de Sentimiento Muerto, Aditus, Candy 66 y Resistencia actuarán con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar

A petición del público la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar dirigida por el maestro Daniel Hurtado, volverá a presentar el Vol. 1 de su Cronología del Rock nacional, los días sábado 28 de enero a las 5:00 pm y domingo 29 de enero a las 4:00 pm en el Centro Cultural BOD. Ex – integrantes de bandas como Sentimiento Muerto y Resistencia, así como integrantes actuales de Aditus y Candy 66 subirán al escenario a cantar y tocar con la orquesta. Además, habrá varias sorpresas.  Los ensayos con los invitados especiales han sido muy positivos y todos han manifestado su satisfacción por participar en una iniciativa a la cual han calificado como “muy positiva” y “meritoria”.

La “Cronología del Rock Nacional Vol. 1”, es un recorrido musical por la historia del género hecho en Venezuela, abarcando todas sus tendencias desde finales de la década de los años 50 hasta la actualidad, interpretando temas de artistas como Aldemaro Romero, Henry Stephen, Los Impala, Los 007, Trino Mora, Syma, Vytas Brenner, Resistencia, Melissa, La Misma Gente, Aditus, Sentimiento Muerto, Zapato 3, Desorden Público, Caramelos de Cianuro, Candy 66, Amigos Invisibles, Vinilo Versus y La Vida Boheme.

“Queremos invitarlos para que presencien la Cronología del Rock Nacional, un homenaje a varias bandas que durante décadas han hecho historia en este país, son 20 canciones con arreglos muy interesantes, ejecutados por músicos que muchos de ellos no habían nacido cuando algunos de estos temas sonaban en la radio”, declaró Valerio González, baterista de Aditus.

“Los invitamos a esta super experiencia con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar que hará un tributo a casi seis décadas de rock nacional, están todos invitados a disfrutar de este gran concierto, los ensayos han salido buenísimos, hay buena vibra y la vamos a pasar muy bien”, expresaron Let Arteaga y Gustavo Morantes, integrantes de Candy 66.

“Es un honor y una gran satisfacción tocar con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar y además representar a Resistencia, la banda a la cual pertenecí, será un gran concierto y están todos invitados, los esperamos este sábado y domingo”, indicó Nicky Scarola, ex – integrante de la leyenda del heavy rock venezolano Resistencia.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del programa de expansión hacia otros géneros musicales que desarrolla el Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Sigue al Conservatorio de Música Simón Bolívar en sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @conservatoriosb
Facebook: Conservatorio de Música Simón Bolívar